Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

para cuando viene patito rodriguez?

2 Me gusta

retoman las negociaciones por el combo “Nieves-Laborde” ?

3 Me gusta

al muñeco le gusta de lateral si se va Montiel

1 me gusta

cada vez mas desembrado River.

2 Me gusta

Angileri por características me parece que es uno de los jugadores más irremplazables del plantel.

No recuerdo haber visto a un jugador con la banda que tire centros tan perfectos. Si jugamos con un 9 sería ir ganando 1 a 0 todos los partidos.

8 Me gusta

Lanzini gana 3.6 millones de libras por año (más de 4 millones de euros por año) y vence contrato recién en 2023. James gana 4.6 millones de libras al año (arriba de 5 millones de euros) y vence contrato en 2022.

Vos sos el que aparece cada mercado de pases a tirar sanata o me confundo con otro?

6 Me gusta

Inter no tiene plata, necesita vender en 80 palos para equilibrar las cuentas, se fue Conte porque le dijeron eso justamente.

2 Me gusta

hay q ver, pero cuanto ponen por Angileri? 7 palos como mucho? es un vuelto para ellos

El mismo y lo de Lanzini ya lo tiraron el mercado pasado y todos dijimos es imposible por lo que cobra, obviamente no vino ni va a venir al igual que cualquier jugador que esta cobrando fangotes de guita en la premier.

6 Me gusta

Traigan a Borja o me lastimo.

2 Me gusta

Yo lo venderia y que venga Enzo Diaz que me parece mejor.

River necesita traer 2 jugadores para ser titulares (nivel elite de futbol sudamericano) y 1 de recambio. Nada mas

3 Me gusta

Para mi lo unico que falta es un volante pure mixto, nada mas.

1 me gusta

yo no vendería a ningun titular salvo Carrascal, no estamos para apuestas

1 me gusta

Las “apuestas” cuando son buenos jugadores no son apuestas.

Apuesta es Fontana, esa es toda de Gallardo.

2 Me gusta

mitad papa, mitad batata, exquisito

7 Me gusta

estamos para pelear la copa con Enzo Diaz y Casco de 3? Ojo, a Enzo Diaz no lo tengo visto y capaz sea crack, pero es lo mismo que Vigo: para recambio o apuesta a futuro

1 me gusta

Yo igual gastaria hasta lo que no hay en Ocampo el de Nacional, es otro nivel ese pibe, si piden 10 palos que River los saque de donde sea.

Lo pense con calabaza, pero mama, mitad batata, me vuelvo loco.

4 Me gusta

Para mi hoy es el mejor de 3 de acá, a mi personalmente me gusta mas que Angileri.

Aparte Angileri tiene 27 años, tambien hay que pensar en el negocio que podemos hacer con él.