Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

3 Me gusta

Jajajajajajajaj qué lindo humo, la puta madre.

5 Me gusta

Hermoso.
Primera vez en mucho tiempo que me ilusiono con una venta

6 Me gusta

si, es lo q dijo Balcarce
dijo q el Zenith vé con buenos ojos 2 jugadores de los 7 del plantel de River q participan de la Copa América. de esa manera se podrían meter en la negociación por Driussi.
pero nada firma ni nada

yo no lo veo. los rusos obviamente van a tener q poner guita encima, además de Driussi. sacando a Borré q queda libre, Rojas q es imposible q club alguno se fije en él, y Armani q no se quiere ir de River para estar cerca de la selección de cara al mundial, cada uno de los otros 4 Montiel, Martínez, De la Cruz y Alvarez, estamos hablando de €10 palos mínimo.
no la veo. a River le conviene vender por separado

Es defensor de seleccion :slight_smile: Y en River tuvo una racha muy buena en el 2020.

Los europeos se la pasan comprando carne podrida…

1 me gusta

Moreira se va.

Con ese supuesto interés de Mourinho ya se lo podes encajar al Besiktas por 2 palos.

5 Me gusta

Non comprarlo, per favore. È la miglior difensore che abbiamo.

(Por las dudas)

13 Me gusta

Bueno, no creo que vayamos a incorporar a nadie. Al menos sumamos a alguien en el medio, eso me deja un poco mas tranquilo

Le tengo fe al humo de Rojas porque lo hacen bueno en el Fifa. Esas cosas siempre rinden

6 Me gusta

Renovo con Colon ya

Eso no quiere decir que si Boca no pasa en la Copa lo llamen.

Hagamos fuerza para que esos argumentos prevalezcan (!)

1 me gusta

gracias a dios viene Enzo Fernandez y nos evitamos este pichon de Almeyda ultra depresivo y mediopelo…

2 Me gusta

image

2 Me gusta

A Robert por menos de 10 palos no lo vendo ni en pedo.

No está confirmado en ningún lado q venga

3 Me gusta

Una vergüenza que a días de empezar la pretemporada no hayan traído a nadie, no hay ningún tipo de excusas.

8 Me gusta