Para mi tienen que jugar los 2 arriba.
Mou que poco sabe de fútbol lo quiere a Rojas, pero acá en el forito los sabios lo bardean
Montiel y Julian Alvarez.
ya se esta pajeando con sus nuevos refuerzos el amigo CABJ @lalonso
Pero si Rojas es horrible, mira si lo va a querer Mourinho JAJAJA. Encima poneeele que lo vea en la seleccion Paraguaya… ahi juega de 4! Peor todavia, si tiene los pies redondos. Debe ser uno de los tipos con menos jerarquía y técnica del plantel.
Que no te lea @Gennaro, porque te pelea si lo borras a Suarez…
Hablando en serio. Ni en pedo te lo compran al sicario, hoy en día los equipos europeos tienen un montón de ojeadores que ven TODOS los partidos de un jugador que están siguiendo. Los únicos boludos que nos encajan a un deforestado mental o algún burro por un vídeo de 5 minutos de firuletes somos nosotros, eso porque el manager que debería tener a cargo ojeadores se rasca bien la pija.
Luiz Adriano giró sobre mi e hizo un gol con su rayo laser
Rojas con Mourinho va a ser el Baresi de la Roma… guarden este mensaje.
Hablando en serio. Ni en pedo te lo compran al sicario, hoy en día los equipos europeos tienen un montón de ojeadores que ven TODOS los partidos de un jugador que están siguiendo. Los únicos boludos que nos encajan a un deforestado mental o algún burro por un vídeo de 5 minutos de firuletes somos nosotros, eso porque el manager que debería tener a cargo ojeadores se rasca bien la pija.
Menos en un equipo grande como Inter. Rojas podría andar bien en esos equipos que te meten el colectivo atrás y tenés que salir a cortar pero tenés un respaldo de varios jugadores atrás. En el mano a mano es con espacios atrás es un fiambre el Precario
Osea , todo equipo tano , todos juegan así tirados atrás y salen rápido con los laterales.- extremos , por eso siempre buscan laterales brasucas los tanos , su máxima expresión fue el Inter de Mou
Me imagino que tendrá más lugar Castro Ponce
parece q Francescoli está haciendo gestiones para que Ivan Alonso deje el cine y vuelva a jugar. Estaría avanzada la negociación y River estaría dispuesto a pagarle 5 millones de dolares a la productora uruguaya dueña del pase del astro
El mediocampista que quiere Gallardo es le pibe que le prestamos a los de DyJ y que ahora se hacen los pijas…Y ni me quiero imaginar lo que nos van a pedir cuando queramos con ellos volver a recomprarles el defensor que ahora nos prestaron ellos y el muñeco quiere que se quede en el club…
Ni en pedo le doy esos dos jugadores por Driussi que no es Cristiano Ronaldo…Y si queremos ser más terrenales, ni se le acerca al mismo Ocampos como delantero…Sería una locura darle esos dos jugadores por él…
Con tal de no quedar mal con la bosta nuestros dirigentes ni piensan en contratarlo a Pol Fernandez que con el muñeco les cerraría el culo a los bosteros, pero como tenemos una dirigencia de ineptos e imbéciles chupadores de orto de los bostis, no van a mover un dedo…
MATÍAS SUÁREZ EN RADIO MITRE: “Si es que se va Borré… lo voy a extrañar mucho. En estos últimos días, yo soñaba hacer dupla con Driussi porque ya estaba todo acordado, pero no se dieron las cosas, no sé que pasó. Ojala ahora en Julio… empiecen a negociar de nuevo con los Rusos, sé que es el sueño del jugador de volver al club. En este caso, los jugadores no son productos, son humanos y tienen la libertad de decidir lo que quieran y nadie les tiene que decir que no. Ojalá y deseo mucho la vuelta de Seba a River”.