Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Jajajajjajajajajaja… cuando te dan una changuita en un diario pero como sos periodista y no tenes idea de nada tenes que empezar a inventar cosas…
Nunca vieron un partido de River estos tipos?? Si van a inventar por lo menos que digan que es Montiel…
Mira si Mourinho va a querer a ROJAS

1 me gusta

Dicen que Mayada se va del Atl San Luis, hay que hacer un tirito

8 Me gusta

Bueno, volvamos a las raices, a pedir falopa.
¿Conti, Carrillo, Calleri, por dónde andarán ?

2 Me gusta

Aca tenes a Carrillo, olvidense:

1 me gusta

Con respecto a lo de Mayada , el club se va a reestructurar y le van a dar salida a los extranjeros

Acabo de ver en ig que fm6 compartió un video de frankucho diciendo “Funes Mori siempre quiere volver a River”.

Ya mismo lo voy a buscar.

4 Me gusta

La operación pinta difícil, pero no imposible. Por los números y porque Boca no es el único club interesado en el goleador. El mismo Junior, por ejemplo, ya inició gestiones con Palmeiras para quedarse con el 50% del pase del futbolista, valuado en 4,5 millones de dólares .

Otra vez nos quedamos sin plata? Me gustaría la llegada al menos de un 9 . No podemos seguir esperando a Borré

2 Me gusta

Con este son casi 8 años de gestión D’onofrio ¿Alguna vez trajeron refuerzos antes de empezada la pretemporada? Me animo a decir que a la mayoría los habrán traído hasta una vez finiquitada la misma.
Dicho esto, no deja de ser una vergüenza lo que remarcás.

4 Me gusta

A Rojas lo vendo ya, a De La Cruz no

1 me gusta

La única vez fue en 2017 cuando se fueron Alario y Driussi.
En 1 semana llegaron Scocco, Pinola, Enzo Perez, Saracchi, lux y creo que Borré también.

6 Me gusta

Entonces, el que lo quiera va a tener que poner mínimo 6 palos + el contrato. Jajaja Borjita.

Traigan a Lukaku. Que D’onofrio oferte unos sushi más los pases de Carrascal y Rojas.

3 Me gusta

Es bostero, seguramente el año que viene deje los euros y vaya a Boca, pero solo si lo llama Román…

No se que mierda le ven a ese Carrillo. Años y años que algunos del foro lo piden como si fuera Zlatan, y para mí, nunca fue la gran cosa. Para nada.

1 me gusta

Lo que subió FM6 en su IG.

4 Me gusta

Estos tipos quieren hacer un trueque Driussi Alvarez sin plata…

Están dementes.

4 Me gusta

Ni empedo

6 Me gusta

Tremenda dupla con Cavani.

2 Me gusta

se viene el triple ataque de boke orsini briasco di santo… falopa con vidrio molido

3 Me gusta