Jajajajjajajajajaja… cuando te dan una changuita en un diario pero como sos periodista y no tenes idea de nada tenes que empezar a inventar cosas…
Nunca vieron un partido de River estos tipos?? Si van a inventar por lo menos que digan que es Montiel…
Mira si Mourinho va a querer a ROJAS
Dicen que Mayada se va del Atl San Luis, hay que hacer un tirito
Bueno, volvamos a las raices, a pedir falopa.
¿Conti, Carrillo, Calleri, por dónde andarán ?
Aca tenes a Carrillo, olvidense:
Con respecto a lo de Mayada , el club se va a reestructurar y le van a dar salida a los extranjeros
Acabo de ver en ig que fm6 compartió un video de frankucho diciendo “Funes Mori siempre quiere volver a River”.
Ya mismo lo voy a buscar.
La operación pinta difícil, pero no imposible. Por los números y porque Boca no es el único club interesado en el goleador. El mismo Junior, por ejemplo, ya inició gestiones con Palmeiras para quedarse con el 50% del pase del futbolista, valuado en 4,5 millones de dólares .
Otra vez nos quedamos sin plata? Me gustaría la llegada al menos de un 9 . No podemos seguir esperando a Borré
Con este son casi 8 años de gestión D’onofrio ¿Alguna vez trajeron refuerzos antes de empezada la pretemporada? Me animo a decir que a la mayoría los habrán traído hasta una vez finiquitada la misma.
Dicho esto, no deja de ser una vergüenza lo que remarcás.
A Rojas lo vendo ya, a De La Cruz no
La única vez fue en 2017 cuando se fueron Alario y Driussi.
En 1 semana llegaron Scocco, Pinola, Enzo Perez, Saracchi, lux y creo que Borré también.
Entonces, el que lo quiera va a tener que poner mínimo 6 palos + el contrato. Jajaja Borjita.
Traigan a Lukaku. Que D’onofrio oferte unos sushi más los pases de Carrascal y Rojas.
Es bostero, seguramente el año que viene deje los euros y vaya a Boca, pero solo si lo llama Román…
No se que mierda le ven a ese Carrillo. Años y años que algunos del foro lo piden como si fuera Zlatan, y para mí, nunca fue la gran cosa. Para nada.
Lo que subió FM6 en su IG.
Ni empedo
Tremenda dupla con Cavani.
se viene el triple ataque de boke orsini briasco di santo… falopa con vidrio molido