ahora si va a ser una sorpresa el Chino Romero
No seria extraño, ahora que se caliente la dirigencia en traerle los dos jugadores que pidió Gallardo y si se tiene que vender a alguno mas´que sea Rojas y Carrascal y el resto que se quede porque sino no pasamos de octavos en esta copa y tenemos una eliminación contra la nueva bosta en curso por Copa Argentina que debemos ganar…
Ojalá Julián la rompa en la copa América y alguno ponga sobre la mesa los 15/20 palos que dicen que vale
Yo salvo que sea Rojas no doy ningún otro jugador de River en una negociación…Y menos por los otros más dinero, ni que Driussi fuera Messi o Maradona…
Si la rompe es mejor quedarnos con el para ganar la copa, porque si se vende aunque sea por ese valor, estos inteligentes dirigentes y el manager muerden de eso y después dicen que se usa ese dinero para tapar deudas que no pagaron y cagamos con el equipo en octavos y en la eliminación contra la bosta sin delanteros…
21 años, selecciones juveniles, titular en River, convocado a la Mayor para la copa América… Que se quede y explote acá. Seria ideal que pase algo así con Girotti, porque mientras esté el muñeco, no va a tener lugar.
El tema del es que yo no confío en su continuidad. Hace 3 años que viene mostrando mucha intermitencia. Mucho más malas que buenas actuaciones
Hermoso, ahora vamos a lo importante, CUANTA GUITA NOS ENTRA?
Para mí Girotti es mucho más que Alvarez. Lo digo eso siendo conscientes que Alvarez prácticamente nos dió el solo la clasificación, pero más allá de lo que demuestra 1 cada 20 partidos no le termino de tener fe. Por 10 palos lo largo
Borré se va libre y no creo que nos paguen mucho por Zucu, tenemos el 50% nomás
Mierda que debe estar mal el Inter para llevarse a Borré, se ve que van a estar bastante gasoleros.
Kjjjjjjkdjd la cláusula del Precario
Ojala se resuelva rapido si se va Borre a ver si River sale a buscar un 9 en el mercado, ademas liberamos 2 cupos de extranjeros con Moreira tambien.
Si se va el burro de Zuculini vamos a necesitar otro mediocampista ahí, sino vamos a quedar cortos.
Creo que ese mediocampista tiene que ser Gabriel Neves, qué opinas @Garcarulo ?
Ya lo deben saber. Si Gallardo es consecuente con lo que dice de los jugadores que “no tienen la cabeza en el club” lo tendría que haber llamado y decirle: Escúchame una cosa, que mierda vas a hacer, si te vas avísame así voy a buscar otro delantero. Deja de hacerte la estrella hijo de puta
Una nueva pretemporada en qué Gallardo no va a tener un puto refuerzo desde el primer día
Si vamos al caso, a Boca se le fueron como 6 jugadores ahora. Y en un año y medio, no había incorporado casi a nadie. Creo que solo 3 jugadores. En total se le deben haber ido como 10 desde que esta Riquelme, y solo 4 o 5 incorporaciones, de las cuales 1 se le fue (Pol Fernandez).
Sube el chico Peña seguro.
O lo estabas contando ya?
Para mí Sexo Pérez, Enzo Fernández, Peña Fiore y por último Ponzio estamos bien ahí. Si compraría otro sería más un jugador más de equilibrio como Pol Fernández