Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No tiene ni DT. Se acaba de ir Conte

4 Me gusta

Pjjjjjfkkaks

9 Me gusta

Tremendo clavo nos queda y lo peor es que no se puede utilizar como moneda de cambio por algun jugador que interese hasta que se recupere.

2 Me gusta

No inpodta, al ozo lo de banco. Hay que pagadle el zueldo fodeved.

1 me gusta

entiendo que lo paga el seguro

1 me gusta

no traigan a nadie ya somos campeones :roll_eyes:

1 me gusta

Le paga el seguro el sueldo. Bah, eso escuche.

El lateral de Velez, Ortega, queda libre. Hay que aprovechar (por las dudas).

2 Me gusta

Limpiando pibes capítulo…

https://twitter.com/Nacho_Lotitto/status/1397919575774093312?s=19

1 me gusta

Es bueno el pibe?

Si quedó libre es un muerto, muy pocos de los que quedaron libres llegaron a algo

2 Me gusta

Que lastima… Yo la verdad lo empece a seguir este semestre y por lo que vi, para mi era el nuevo Pity Martinez si lo traiamos, incluso mas completo.

El club deberia tener un departamento que se encargue de hacer algo parecido a lo que hacen los chabones esos de twitter. El DT no puede estar en todo, nadie tiene tiempo para mirar todos los partidos del mundo.

1 me gusta

Dejamos que otro pibe se vaya libre y le renuevan el contrato a lux por 1 año otra vez , River mantiene al amigo de gallardo, q bueno seria ser lux te pagan por no trabajar, cuando armani no juega lo remplaza el beto bologna,el pibe diaz o enzo perez, mientras tanto luz se queda en casa contado dolares q gana por amigo del tecnico, desde el 2017 lux es suplente 4 años manteniendo a un vago, q no podria ser arquero ni en la primera C, lux debe jubilarse tiene mas 40 años, hasta va seguir robando

3 Me gusta

Gente, Ocampo venia jugando horrible, si lo traian hace 6 meses hubiesen dicho que era un negociado de Enzo. Tuvo un veranito. Potencial tiene pero tampoco jodamos.

1 me gusta

Lo de Driussi está ligado no solamente por el contrato (1 año más) sino también por el hecho de que Julián Álvarez tarde o temprano lo van a vender.

Contrato hasta diciembre 2022, convocatoria a la selección, JJOO dentro de poco, rindiendo de menos a más este semestre.

Más allá de diciembre no llega. Y es más, no me sorprendería que ni a septiembre en el cierre del libro de pases de Europa llegue.

1 me gusta

El sueño de la dirigencia es traer a Manu Lanzini este mercado de pases, hablan seguido, es complicado pero me dicen que no imposible.

Pol Fernandez, lo van a intentar de nuevo.

Falcao, habla seguido con la dirigencia, el momento de la vuelta es ahora o nunca, me dicen que la principal traba es que la familia no esta convencida de venir al pais, tiene ofertas de Estados Unidos, hoy por hoy esta mas cerca de la Mls pero hay charlas, veremos que pasa.

  • Un trasnochado en un cumpleaños tiro el nombre de James Rodriguez en caso de que no prospere lo de Lanzini…lo tiro alguien que tiene relacion cercana a la seleccion de Colombia, no se si lo tomaron muy enserio desde River…

Mercado, Gallardo sabe que tiene un problema en la espalda que hace tiempo no lo deja estar al 100%, van a hablar, si viene va a ser por un tema de sumar al vesturio pero fisicamente no esta al 100%.

Carrascal, Gallardo sabe que esta pasando por un problema personal que lo tiene bajoneado, me cuentan que no le va a soltar la mano, quiere que se quede 6 meses mas para ver si puede explotar su potencial, salvo que venga una muy buena oferta va a seguir.

Es lo que se por ahora.

14 Me gusta

gracias Cris por la info

un consejito nomas, la proxima traete algo que termine haciendose realidad, nos vemos el proximo MP

19 Me gusta

Lanzini no es una idea descabellada, no juega en el West Ham, el tema es que tendria que venir libre. La unica esperanza que venga alguno de Europa, es que sea enfermo de River, el resto hay realmente 0 chances.

3 Me gusta

No quiero exagerar pero vender a Angileri sería una puñalada al equipo. Lo peor es que no creo que saquemos mucho por él.

21 Me gusta

me dicen por la cucaracha en base a la informacion brindada por Cristian, que le estan buscando casa y colegio para los chicos a James Rodriguez

ampliaremos

10 Me gusta

Basta chicos con el humo de Lanzini que después nos reímos de cavani

3 Me gusta