Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Tal cual, por eso no prendo más la tele ni sigo a esos pseudoperidistas… no hay nadie que realmente sea de River y lo defienda con la palabra, nadie.

1 me gusta

Insisto con una sola y lo repetiré hasta que se se sepa que va a pasar: si queremos ser campeones, NO vendan a Montiel. Solo eso.

2 Me gusta

Mientras tanto en febrero pasaban estas cosas

https://twitter.com/tavopepe10/status/1359557185769000966?s=19

Y si, ahí lo tenés jajaja

13 Me gusta

Fua loco que ganas de despertarme una mañana y ver “Alario estaría yendo a hacerse la revisión médica” y 3 refuerzos más, “River tiene cerrada la venta de Carrascal, estaría yendose del país está misma noche” pero bue ,acá estamos

15 Me gusta

image
Si, tenes tyc, espn, cronica y la concha puta forra de tu hermana pedazo de basura mal cagada.

14 Me gusta

Habrá sido @Tavo ese? :smiling_imp::thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Juan Pablo Nadie y Emiliano Ninguno, las dos nuevas figuras incorporadas por River en este mercado de pases

Llegan a prestamo procedente del Noexist FC de Bulgaria

2 Me gusta

Tano santarsiero, todos los días en rock y River por fm, aunque sea básico por momentos en su forma de pensar, no vende humo, y desde hace meses que dice que no viene nadie (salvo se venda).

1 me gusta

Jajajaj no mi tw es otro, sera un tocayo perdido.

1 me gusta

Se está romantizando la pobreza a nivel clubes. Ahora los pibes que fueron prestados porque no tenían el nivel del equipo, son refuerzos. Caso Enzo Fernandez, Weigandt en Boca, etc. Si hay pobreza que no se note.

10 Me gusta

En estos momentos es fundamental el trabajo de ojeadores e inferiores, porque no vamos a poder traer ninguna figura hasta dentro de 20 años.

3 Me gusta

Pero claro! Antes No!

Claramente River se desprende de jugadores justo cuando va a jugar instancias decisivas jaja.

4 Me gusta

Épocas oscuras se acercan Harry… Che fuera de joda, hora de mover las inferiores,alguno bueno tiene que haber ,ojalá se termine el chamuyo de “mandarlos de a poco” los pibes que entraron cuando estábamos con medio plantel se la bancaron… Como dice Pepin ,con la economía del país nadie va a querer venir, imagínate estar en Europa todo tranquilo sin que te jodan ganando bien,para volverte a Argentina lleno de quilombos ,que te paguen menos y la presión de los equipos de acá… Por más hinchas que seas no creo que te vuelvas.

1 me gusta

El único que esta laburando a full con eso es el padre del muñeco, del resto no se sabe nada de nada.
En una época (la de Delem hasta que el delincuente de Agular lo echó del club para iniciar la debacle y venta de las inferiores) River tenía ojeadores por todos lados, y llegaban al club desde las más lejanas provincias excelentes juveniles que luego fueron grandes jugadores, cracks en realidad, caso más cercano en el tiempo, Ortega por ejemplo…Ahora hay que ponerle una pistola en al cabeza a los ojeadores de River para que salgan de CABA a buscar algún talento…Se ha olvidado esto desde que el hijo de un camión de putas de Aguilar desaró todo y los que lo siguieron todavía no retomaron esto a full…

1 me gusta

Y que un brote haga que tengas que ir al arco :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Mira sabes que yo laburo entre Tucumán ,Salta y Jujuy… Y acá últimamente vinieron muchos ojeadores de River, Argentinos Jrs y San Lorenzo… En Jujuy tengo entendido que hace poco vinieron de River y se llevaron algunos pibes ,igual que en Salta … me llamo la atención porque últimamente no se hablaba mucho de eso ,lo empeze a ver en 2019/20/21 eso de que están viniendo muchos ojeadores de River al norte.

1 me gusta

Entonces estamos retomando lo que el aguilarismo destruyó para vaciar el club y llenarse ellos de dólares sus bolsillos.
Espero entonces que esa nefasta etapa (que todavía no entiendo como una comisión de socios no presiona para declarar a Israel y Aguilar “personas no gratas a River Plate” y expulsarlos del club, después de lo que han echo) del aguilarismo sea sepultada y volvamos a la buena senda que nos permitió tener en nuestra cantera a los mejores jugadores que en una época eramos la envidia de todo el fútbol argentino y que nos permitió caracterizarnso como la Casa Blanca del futbol local…

2 Me gusta

“La nobleza de los recursos utilizados” (?)

3 Me gusta

la ultima ojeada que se mandaron fue en paraguay…

que no ojeen mas, gracias

3 Me gusta

Según Edul, Borja se va a España.

1 me gusta