3 amistos en USA. Uno con America de Cali y 2 contra el Barcelona… pero de Ecuador.
Di santo va a boke, lo dijo el nuevo técnico de San lorenzo
Cuánta falopa, igual nadie supera al falopa supremo Fontaine, y es nuestro por muchos años mas
Pasaron de Cavani, a Roger Martinez, a Di Santo, si la bosta esta así con todo lo que se choreo no me quiero imaginar el resto, se vienen años de un fútbol paupérrimo
“Para mí, y no le quiero pinchar el globo a Augusto César, Borja se va a jugar a España. A un equipo de segunda línea, de los que pelean por no descender o tienen que meterse en una copa como máxima aspiración. Él tiene esa idea, incluso creo que ya tiene una oferta”
El Celta seguia con ganas de Borré pero ya saben que no tienen chance
Amargados y muertos desde un 9 de diciembre ya estan
Que lástima que no trajimos al “lagarto” Orsini, dijo nunca nadie en la puta vida
Se va al celta y temina volviendo a préstamo a sudamérica después de tener un promedio de gol de 0.02 en españa.
Ortega no fue fruto de un trabajo de “ojeados de juveniles” como si ponele Palacios. El burro ya había debutado en la 1ª de Ledesma, es decir casi producto terminado.
Por otro lado River hace 5-6 años está llevando una política muy agresiva de casa talentos en todo el país. tiene como 15 tipos laburando para River. incluso hacen pruebas en Colombia más q nada, pero hubo viajes al sur de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay. muy grosa la movida. es sabido en el ambiente q River está arrasando hace años, peinando en todos lados, mientras otros están en desidia total como boke (q lo hizo muy bien los atrás) q perdió terreno con los cambios de políticas, sin tener una persona fija y respaldada por buenos años.
Londoño es uno de los casos de haberlo ido a ver a su país y traerlo, cuando no lo tenía nadie en el radar
En Colombia vuelve a hacer 0,50 y lo piden para River
Me equivoqué de thread.
Igual es casi un offtopic el tema en sí, considerando que no tiene nada que ver con la existencia del concepto de “refuerzos”.
jajaja
es lo que la gente no entiende , se piensa que equipo en que pongas un jugador , siempre va a rendir a su maximo potencial , y despues no saben pq el jugador que compro no rinde , si solo ven estadisticas … si por ej. compras un jugador que hace 3 goles por partido , pensas que es una gran compra , pero no ves que esos 3 goles son de cabeza y que tu equipo tiene una mala pelota parada y casi no tira centros , entonces despues no podes quejarte de que no rinda igual , sumado a que solo sirven los que rinden en grandes , pero ahi no ves la diferencia , que un equipo chico juega para llenar huecos , mientras que un grande debe fichar para completar esquemas , asi que para 2 jugadores de la misma capacidad siempre es mas facil rendir en un equipo grande con estrellas que en uno pequeño , o se piensan que messi y cr7 hacen la misma cantidad de goles jugando en osasuna que en barcelona , real madrid , juventus , etc … si ver las cualidades de un jugador fuera tan sencillo , entonces seriamos todos ojeadores .
vos sabes que se va a italia y el chabon la rompe , acordate … cuando tenga musculos y lo agarre un tano y le enseñe jugar listo (?
Y si Tyson Ribas jugó en el Inter, por qué Robert no puede ir a la Roma?
Lo vendemos por x plata más Pastore.
Si esto es real (peores compras ha habido) me hace creer que a veces los europeos piensan “Hay que traer alguna promesa. Este es central juega en River/uoca/equipo grande sudamericano y tiene 22. Fue compralo”
3 palos quieren poner los árabes, pero Talleres pide 1 millón de resarcimiento por romper el préstamo
Se lo llevo nadando