para que vas a prestar jugadores a un club murga como platense? para que vayan a pasear o para quemarlos directamente, la idea es prestarlo a un club serio que tenga un idea y un modelo a seguir , no a un clubcito de barrio … y es que aqui el problema no es dyj , que esta jugando su mejor campaña historica y peleando cosas , no van a soltar tan facil , el problema es la dirigencia de river …
Mas allá de la indignación que uno puede tener…está claro que para incorporar dependen de alguna venta, para respirar, necesitan alguna venta. A esta altura supongo que ya tenían pensado tener vendido a MONTIEL por alrededor de 7-10 palos. Sin esa guita, los vendibles pasan a ser Angileri, Carrascal, un poco mas allá De La Cruz y el último manotazo de ahogado: GIROTTI. No creo de ninguna manera que la idea sea venderlos a todos, pero tienen que vender A ALGUIEN, lo que lógicamente les baja el precio a todos, porque no es que los vienen a buscar, claramente los están ofreciendo. Creo. En cuanto a Borré, si se va a ir, no entiendo por que no se fue todavía…en mi corazón tengo la esperanza que quede libre, arregle con River y le mandamos al Atlético una foto con el hijo de Simeone. Saludos Millonarios, Maxx
Amigo, 150 partidos son 4 temporadas y media. Vos cuando empezaste a ver que sabés tanto?
Qué libro hay que estudiar para llegar a concluír que un futbolista no sirve sin haberlo visto. Me interesa.
Cuéntame tu historia para aprender.
Esos dos no hacen un buen delantero…
Aparecio yomaxx!!!
Tanto tiempo sin verlo por aca!!! Espero que este bien!
Impecable, ud?
Me acuerdo de tus excelentes analisis del plantel de cada temporada alla por el 2005 si mal no recuerdo y cómo te gustaba el 3322 a lo Bielsa con René Lima de cinco (pintaba para ser Redondo y tuvo menos explosión que un chaski bum).
No tan limpio
Se juntaron los abuelos del foro
Álvarez tendría que estar mucho más en la lista de vendibles que Girotti, que es el que tiene más potencial de todos
La lógica indica que si…pero es futbol…Gallardo puede haber dicho “a este no me lo toquen, por ahora”.
Siempre son rapidos para decir quienes se van y confirmarlo, aah pero para decir quienes llegan no tienen esa rapidez y confirmacion sin lugar a dudas, se ve que es mas facil tirar quienes se van, total si se quedan, mejor para River y sus hinchas y si le pegan, creen que son dioses y tiran la chapa, no pierden nunca estos soretes
Y aguantemos a que empiecen la copa America y Eurocopa, ahi directamente muere todo movimiento, humo, sondeo o rumor de refuerzos hasta que terminen jajaaj se va a hablar de salidas nomas, va a verse pasar el monticulo de paja en el desierto jajaj
Que vuelva el “Éxodos” al nombre del tema,
se va biscay, aparentemente no hay presupuesto para el peluquero que le corta el pelo, segun yarroch y cortese
en una época no había alguien que ponía un contador de días sin refuerzos o lo soñé?
En los “periodistas partidarios” no hay NINGUNO que sea hincha de River…Son todos de otros clubes, incluso de la bosta como Cortese o Yarroch, hinchas de Velez que nos gastaban con el descenso como Palacios, periodistas que se dicen hinchas de clubes del ascenso como Srur o Distacio, que hacen dudar si no son bosteros…otros como Calvari que es funebrero y que lucro con River en la época de Pasarella, supuestos hinchas boludos como ese Wally Jakovcevic, que ultimamente tira palidas sobre River, al igual que Castillo que ya se pasó a la otra vereda. etc…
Me parece que traia mas magia y humo el thread cuando les ponian “Refuerzos (agregando el Invierno tambien por ahi) 2021 Info + Humo” o “Exodos MDP 2021: Info + Humo” jajajaj
El “Mercado de pases” da a thread de Futbol Nacional, para todos los equipos, y esos threads siempre estan muertos, porque nadie trae a nadie (?)