Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

para que vas a prestar jugadores a un club murga como platense? para que vayan a pasear o para quemarlos directamente, la idea es prestarlo a un club serio que tenga un idea y un modelo a seguir , no a un clubcito de barrio … y es que aqui el problema no es dyj , que esta jugando su mejor campaña historica y peleando cosas , no van a soltar tan facil , el problema es la dirigencia de river …

Mas allá de la indignación que uno puede tener…está claro que para incorporar dependen de alguna venta, para respirar, necesitan alguna venta. A esta altura supongo que ya tenían pensado tener vendido a MONTIEL por alrededor de 7-10 palos. Sin esa guita, los vendibles pasan a ser Angileri, Carrascal, un poco mas allá De La Cruz y el último manotazo de ahogado: GIROTTI. No creo de ninguna manera que la idea sea venderlos a todos, pero tienen que vender A ALGUIEN, lo que lógicamente les baja el precio a todos, porque no es que los vienen a buscar, claramente los están ofreciendo. Creo. En cuanto a Borré, si se va a ir, no entiendo por que no se fue todavía…en mi corazón tengo la esperanza que quede libre, arregle con River y le mandamos al Atlético una foto con el hijo de Simeone. Saludos Millonarios, Maxx

13 Me gusta

Amigo, 150 partidos son 4 temporadas y media. Vos cuando empezaste a ver que sabés tanto?

Qué libro hay que estudiar para llegar a concluír que un futbolista no sirve sin haberlo visto. Me interesa.

Cuéntame tu historia para aprender.

1 me gusta

Esos dos no hacen un buen delantero…

Aparecio yomaxx!!!

4 Me gusta

:smiley:

6 Me gusta

Tanto tiempo sin verlo por aca!!! Espero que este bien!

1 me gusta

Impecable, ud?

2 Me gusta

Me acuerdo de tus excelentes analisis del plantel de cada temporada alla por el 2005 si mal no recuerdo y cómo te gustaba el 3322 a lo Bielsa con René Lima de cinco (pintaba para ser Redondo y tuvo menos explosión que un chaski bum).

7 Me gusta

No tan limpio :slight_smile:

1 me gusta

Se juntaron los abuelos del foro

6 Me gusta

Álvarez tendría que estar mucho más en la lista de vendibles que Girotti, que es el que tiene más potencial de todos

1 me gusta

La lógica indica que si…pero es futbol…Gallardo puede haber dicho “a este no me lo toquen, por ahora”.

3 Me gusta

Siempre son rapidos para decir quienes se van y confirmarlo, aah pero para decir quienes llegan no tienen esa rapidez y confirmacion sin lugar a dudas, se ve que es mas facil tirar quienes se van, total si se quedan, mejor para River y sus hinchas y si le pegan, creen que son dioses y tiran la chapa, no pierden nunca estos soretes

Y aguantemos a que empiecen la copa America y Eurocopa, ahi directamente muere todo movimiento, humo, sondeo o rumor de refuerzos hasta que terminen jajaaj se va a hablar de salidas nomas, va a verse pasar el monticulo de paja en el desierto jajaj

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Que vuelva el “Éxodos” al nombre del tema,

9 Me gusta

se va biscay, aparentemente no hay presupuesto para el peluquero que le corta el pelo, segun yarroch y cortese

12 Me gusta

en una época no había alguien que ponía un contador de días sin refuerzos o lo soñé?

1 me gusta

@4_sobre_4

En los “periodistas partidarios” no hay NINGUNO que sea hincha de River…Son todos de otros clubes, incluso de la bosta como Cortese o Yarroch, hinchas de Velez que nos gastaban con el descenso como Palacios, periodistas que se dicen hinchas de clubes del ascenso como Srur o Distacio, que hacen dudar si no son bosteros…otros como Calvari que es funebrero y que lucro con River en la época de Pasarella, supuestos hinchas boludos como ese Wally Jakovcevic, que ultimamente tira palidas sobre River, al igual que Castillo que ya se pasó a la otra vereda. etc…

6 Me gusta

Me parece que traia mas magia y humo el thread cuando les ponian “Refuerzos (agregando el Invierno tambien por ahi) 2021 Info + Humo” o “Exodos MDP 2021: Info + Humo” jajajaj

El “Mercado de pases” da a thread de Futbol Nacional, para todos los equipos, y esos threads siempre estan muertos, porque nadie trae a nadie (?)

2 Me gusta