-
Borré se va
-
Angileri se va
-
Montiel también.
Fuente: Dasso.
Borré se va
Angileri se va
Montiel también.
Fuente: Dasso.
De esos 3 el unico que veo factible que se vaya AHORA es Borre
se quedan los 3 y viene Cristiano Ronaldo si lo dice Dasso.
Listo, se va hasta Gallardo
se va gallardo con enzo perez en conferencia de prensa.
dónde está mi Enzo Fernández? meme de homero
Resumen del dia:
No paso nada, como mañana y el resto del mercado de pases.
esta
lo mismo que hace 6 meses y aplica para todas las operaciones basicamente
yo creo que Gallardo y Dirigentes llegaron a la conclusion que tras 6 meses de alto vuelo y gran funcionamiento colectivo del equipo, no hace falta reforzar el equipo.
Mm, los mismos que estaban garroneando 500k rucula si mal no recuerdo.
No lo sé Rick
10 Millones y el pase de Ramiro y cerramos.
Fixed.
Humene dijo esto?
Cuando no los muchachos de TNT superándose día a día. Imagínense que todos los MDP hablan del “éxodo” mucho más lo van a hacer ahora que boquita tuvo una gran cantidad de jugadores que se tomaron el palo.
Fuera de joda, hasta el programa del Pollo con Ruggeri haciendo chistes es más serio que todo lo que emana de ese canal. Decadencia pura.
Ya que algunos ponen info de TNT, no veo que este medio sea menos, así que lo pongo. Aún así, desconozco la veracidad de la fuente.
Supuestamente se destrabó la llegada de E. Fernández.
Una lagrima este libro de pases. Hace una semana y media que aca estan meta pelearse por Borja y nada mas, puras palidas. Traigan un 9, un enganche y un central como la gente muchachos, no quiero hacerme mas mala sangre este año
Borre CHAU
A Angileri lo declaro intransferible hasta fin de año
Que Dios y la patria me lo demanden, pero si entra buena guita para comprar UN 9 DE JERARQUÍA lo vendo a Montiel y apuesto por poner a Vigo