Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

  • Borré se va

  • Angileri se va

  • Montiel también.

Fuente: Dasso.

De esos 3 el unico que veo factible que se vaya AHORA es Borre

4 Me gusta

se quedan los 3 y viene Cristiano Ronaldo si lo dice Dasso.

10 Me gusta

Listo, se va hasta Gallardo

15 Me gusta

se va gallardo con enzo perez en conferencia de prensa.

8 Me gusta

dónde está mi Enzo Fernández? meme de homero

3 Me gusta

Resumen del dia:

No paso nada, como mañana y el resto del mercado de pases.

14 Me gusta

esta
image

5 Me gusta

lo mismo que hace 6 meses y aplica para todas las operaciones basicamente :man_facepalming:

4 Me gusta

yo creo que Gallardo y Dirigentes llegaron a la conclusion que tras 6 meses de alto vuelo y gran funcionamiento colectivo del equipo, no hace falta reforzar el equipo.

4 Me gusta

Mm, los mismos que estaban garroneando 500k rucula si mal no recuerdo.
No lo sé Rick

2 Me gusta

10 Millones y el pase de Ramiro y cerramos.

8 Me gusta

Fixed.

4 Me gusta

Humene dijo esto?

lBP2DVS

11 Me gusta

Cuando no los muchachos de TNT superándose día a día. Imagínense que todos los MDP hablan del “éxodo” mucho más lo van a hacer ahora que boquita tuvo una gran cantidad de jugadores que se tomaron el palo.
Fuera de joda, hasta el programa del Pollo con Ruggeri haciendo chistes es más serio que todo lo que emana de ese canal. Decadencia pura.

8 Me gusta

Mas humo que este pase en Infobae, o Donofrio está apurado y no dijo nada a nadie

4 Me gusta

Ya que algunos ponen info de TNT, no veo que este medio sea menos, así que lo pongo. Aún así, desconozco la veracidad de la fuente.
Supuestamente se destrabó la llegada de E. Fernández.

1 me gusta

Una lagrima este libro de pases. Hace una semana y media que aca estan meta pelearse por Borja y nada mas, puras palidas. Traigan un 9, un enganche y un central como la gente muchachos, no quiero hacerme mas mala sangre este año

1 me gusta

Borre CHAU
A Angileri lo declaro intransferible hasta fin de año

Que Dios y la patria me lo demanden, pero si entra buena guita para comprar UN 9 DE JERARQUÍA lo vendo a Montiel y apuesto por poner a Vigo

3 Me gusta