Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Villareal ya tiene a Albiol, Pau Torre y ahora trae a Mandi y compra a Foyth, si traemos a Ramiro es AHORA de lo contrario termina en un equipo de mierda de España.

5 Me gusta

La estrategia es comentar que se pueden ir varios. Para que sea un logro poder retenerlos. La realidad es que el mercado está parado. No hay un peso. Los mierdas con la necesidad de comprar que tienen hasta ahora abrocharon 1 de huracán y al 9 suplente de lanus. El resto es puro humo. No hay grandes figuras.

1 me gusta

:thinking:

1 me gusta
2 Me gusta

Segun ESPN, bosta ya tiene a Orsini, mañana Briasco y es muy factible lo de Borja. Mientras tanto, nosotros seguimos con la plancha y eso que se vienen varios potenciales cruces con ellos eh. Ya fue, a esta dirigencia y CT se le fueron todas las ganas parece de seguir ganando cosas importantes…

1 me gusta

casa tiene buenas inferiores pero la mayoría son villeritos del bajo flores q la remueven pero son todos desnutridos mal alimentados. siendo pendejos prima la calidad, pero después cuando deben dar el paso a profesional se diluyen

4 Me gusta

La mitomania en su máxima expresión

1 me gusta

Qué diferencia hay entre Orsini, Briasco y FONTANA?

Lo de Borja ni en pedo es factible, no tiene un mango boca.

4 Me gusta

Orsini y Briasco son menos que Alvarez y Girotti. Y por Borja tienen que poner una montaña de dólares. Que no tienen. River necesita un creativo. Onda Pity Juanfer o Nacho. Esa es la prioridad. Y si se puede un 9.

12 Me gusta

Parece increíble si empezás el análisis con la premisa errónea de que los que cubren a River son, ni de casualidad, realmente partidarios. El 95% son de cualquier otro equipo, principalmente la bosta, o asalariados que van a decir cualquier linea que les lancen desde arriba - y eso incluye las lineas que les tiren los dirigentes de River mismo.

1 me gusta

Que lo lleven a borja y se caguen endeudando. Encima dicen que es fiestero y escandaloso, justo para el perfil macaco bostero

2 Me gusta

digamos q es así, a quién desmoralizan los periodistas diciendo q se van todos de River y no viene nadie?
es decir, los jugadores q se quedan, ven la nota y se amargan?
o los jugadores q pénele River esté haciendo gestiones, dice no me quedo en Aldosivi en vez de ir a River?

nos amargamos acá? y nada más?

posta, pregunto pq quizá yo no lo esté viendo

5 Me gusta

En mi opinión los periodistas “partidarios” no tienen ni puta idea de lo que pasa a nivel mercado de pases. Y no les queda otra que especular con posibles ventas para llenar espacios. El mercado pasado hicieron lo mismo y de repente en vez de vender River incorporó 6 jugadores. Es eso, desde adentro no les dan cabida. Gallardo y compañía.

3 Me gusta

Partidarios me refiero a que cubren la información del club, que están todo el día ahí, hablando con los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, van a los entrenamientos, etc. Hay algunos que son verdaderos hinchas de River, sin embargo tiran las mismas pálidas que los otros.

Traigan a Ramiro y algún delantero onda driussi , Lanzini a prestamo.

4 Me gusta

Si si CABJ, tus refuerzos falopas dan un miedo que no sabes.

No te preocupes que ni pasas de Mineiro y la copa del año que viene no la jugas.

7 Me gusta

Un gil de la bosta, ni le contestes, 0 vida tiene el pobre.

1 me gusta
1 me gusta

No se para que siguen poniendo informacion de este pelotudo, es lo mismo que Calvari.

7 Me gusta

Volvé en un año padre, que este mdp no va a venir nadie

3 Me gusta