Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Prefiero que hagamos guita a los que no juegan, sean Zuculini, Auzqui, Rojas. Me acuerdo que decían que Borre quería compensar a River si se iba libre, en que quedó eso?

4 Me gusta

yo esas cosas nunca las voy a creer hasta que no se haga
o quizá compense, olvidando la deuda q debe haber x contrato?
mamita :man_facepalming:

2 Me gusta

De última que renueve con una cláusula baja , cosa que al menos deje algo de plata al club

1 me gusta

Yo tambien, pero con estos tipos, si llegamos a sacarle guita a esos 3 que nombraste y ahora en este receso, es para ir al Obelisco y festejar jajaajj

3 Me gusta

Che, es la ropa o lo veo muy grandote a Alario? Les lleva mucha diferencia de físico a todos los otros de esa foto.

Le estan dando la misma droguita que le dieron a Goretzka

4 Me gusta

Hay que empezar a darle de comer a los pibes de las inferiores porque la diferencia de fisicos que hay es absurda

2 Me gusta

Veo que ni humo hay

Vuelvo otro día

3 Me gusta

2 Me gusta

Tengo entendido que en Alemania los hacen comer en serio y lo matan con gym. Igual lo de Goretzka ya fue obsceno y justo coincidió con la cuarentena estricta, para mi ahí aprovecharon que no jugaban por meses y se mandaron esteroides a full.
Que tanque debe ser Alario compitiendo en nuestro fútbol ahora entonces, se debe llevar a todos por delante en un córner o centro.

4 Me gusta

ajajajj claro, otra que Adama Traore, de la noche a la mañana pegaron un fisico de la concha de la lora cuando eran unas larvas kjjj

2 Me gusta

Justo el otro día un amigo cuervo me puso de ejemplo a River en el tema físico de las inferiores “no tenemos un pibe con el lomo de Girotti, son todos flaquitos”. Igual es muy notorio cómo se inflan allá

4 Me gusta

Igual Alario creo que tenía un tema en el hombro, si no estoy confundido fue eso lo que saltó en la famosa revisión. De hecho en River se lo hizo pija una vez. SI es así, es muy probable que le hayan hecho meter fierro a full para sacar músculo en esa zona y evitar nuevas lesiones, más en un fútbol tan áspero como ese.

Bueno, me pongo a buscar a ver si hay alguna noticia positiva de River y encuentro lo siguiente:

1568235777105

5 Me gusta

No te enganches, hace 3 mercados vienen vendiendo a la mitad de esos. Lo que si me preocupa es que no lleguen Maidana y el chileno al partido.

6 Me gusta

Eso es una opereta bostera de estos medios de comunicacion sin dudas.

Supuestamente siempre se van todos de River y vienen mbappe y Halland a bosta y nunca termina pasando nada. Aparte si se van jugadores jovenes por lo menos va a entrar buena guita, comprar van a comprar.

4 Me gusta

Es que no entiendo cual es el objetivo de decir en todos los mercados de pases que se van todos. Todo el tiempo dando noticias negativas, que no hay plata, que se va Gallardo, que vienen 50 equipos del exterior a buscar a todos los jugadores del plantel, que Gallardo está enojado. Son los partidarios que les encanta dar esas noticias, y sin defender al club eh, si no todo lo contrario, tirando palos en cada oportunidad.

5 Me gusta

Se llama desmoralización.

4 Me gusta

Entiendo que el periodismo deportivo en general les gusta dar esas noticias pro bosta y anti-River. Pero que sean los partidarios del club los que están permanentemente generando malas vibras me parece increíble. Miren que esos tipos están todo el tiempo en conexión con los dirigentes eh! Caminan el club…

9 Me gusta

Hay que ver quién les da letra desde adentro.

3 Me gusta