Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si el muñeco no se da cuenta de que este pibe tiene que ser el 9 de River y sigue insistiendo en hipotecar el club para retener a Borre, vamos a sufrir horrores para superar a los de argentinos.
Y si por casualidad pide venderlo directamente se estaria suicidando porque no tenemos goleadores en el equipo… Asi de simple…

8 Me gusta

Al menos 2 palos euros le deberian poder sacar a Zuculini estos, tampoco tiene años, seria normal en otro club, aca prefieren perder guita y hacerla mas facil y chau, sacarse el tema de encima

5 Me gusta

de cara a los partidos vs Argentinos, hoy hoy lo único q espero es q haya funcionamiento de equipo. Borré por suerte ya no va a estar más, y no le va a quedar otra q poner a Girotti pq Alvarez se supone q está en la CA o… upsi parece q arafue

ojo Fana q a veces tienen q bajarse los lienzos pq tienen deudas de contratos.
tengamos en cuenta q este venía de € y debe haber pegado un buen Nº en su momento para firmar

1 me gusta

Álvarez al lado de Borre es Salas. Aparte si lo va a poner por el colombiano se supone que lo va a hacer jugar arriba, así que tampoco me disgusta tanto.

5 Me gusta

Es que si, es cantado que si lo dejan libre es porque no tienen poder en la negociacion para pedirle que deje guita de venta, si hacen todo mal, va a pasar eso, al final termina saliendo a la luz que no pagaron y que tienen que dejarlo libre porque otra no les queda

2 Me gusta

ni hablar. toda la fe al Alvarez de 9
para mí es mucho mejor definidor q el pelotudo de Borré
ps q manera de detestarlo a RSB… fffffff

4 Me gusta

tal cual, un mamarracho. ejemplo claro de como la mala gestión te tira en contra

2 Me gusta

no lo podes dejar libre porque te daria quilombo con hellas verona que tiene el 50% del pase, si se va ahora es venta, y compartis con ellos lo que saques, o prestamo, y estas obligado a renovarle para que no quede libre al finalizar el mismo

1 me gusta

Yo creo que más que nada se debe a que, al ser un tipo técnicamente malo (entiéndase a tal efecto como vara el nivel que debe tener un delantero de River) que suplía sus limitaciones con sacrificio; al haber jugado el último semestre con la cabeza en otro lado eso se iba a traducir inminentemente en un declive desastroso, que culminaría en que cualquier delantero más o menos bueno le robe el puesto; lamentablemente se mantiene como indiscutido porque debe llamarse “Rafael Santos Borre de Gallardo”, porque el entrenador está casadísimo con él.

2 Me gusta

Como van a vender al unico tipo que teniendo 3 o 4 situaciones, emboca 1 o 2 goles.
Si es verdad, desde el utilero hasta el presidente del club son unos oligofrenicos barbaros

4 Me gusta

Apa, es verdad, eso nos podria salvar entonces al menos para sacarle unas monedas, para no tener lio con Hellas Verona

¿No se si es joda o que?
El pibe ese tiene mas goles errados abajo del arco practicamente que minutos jugados.

vendan al caco de arrastral y traigan a borja

5 Me gusta

Parece que se va el burro de zuculini nomás, viendo el panorama que tenemos, no lo hubiese largado.

1 me gusta

era largar a rojas y arrastral

4 Me gusta

prefiero q se vaya, pésimo nivel de juego.
cuanto más aguantar a este parásito?
todos sabemos q no va a jugar nunca bien en River
irse le hace hueco a un chico de abajo

lamento, pero es mi gusto :man_shrugging:

Ojala la rompa DLC en la copa America, asi llega una linda ofertita, lo vendo con los ojos cerrados en esa situacion

3 Me gusta

Quien?