Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

ByQb0BOl-_340x340

15 Me gusta

Si pero en esa época pre coche prendido fuego no era su mejor momento

3 Me gusta

Puse la foto para que que agregues a Driussi en ese deseo, seria bueno que vuelvan los 3 (?)

2 Me gusta

Kjjjj nunca la habia sentido a esa, pero es muy buena jajja yo le decia La Pagina Monetaria :joy:

2 Me gusta

A nosotros cuanto nos habian pedido en el verano por este matungo? se hablo de no menos de 5 palos para arriba si mal no recuerdo

Es siempre igual, River va a pedirle un jugador a cualquiera de estos clubes de aca / Bosta va a pedirle un jugador a cualquiera de estos clubes de aca

10 Me gusta

3 palos por Auzqui, 2 por Zucu y a mover el orto Rodo

16 Me gusta

Pensar que pusimos 5 palos por el %50, uno de los peores negocios de la gestión.

7 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa fontasma de 9 titular

5 Me gusta

una lastima, no es un mal jugador, en el semestre pasado cuando jugo no lo hizo tan mal y ayudaba mucho, al que hay que pegarle un tiro es a rojas.

13 Me gusta

Ya lo dije yo hace un par de semanas en su thread, que se va porque para Gallardo es prescindible, pero se me cagaron de risa, el tiempo me dara la razon si de buenas a primeras vemos que se nos va ahora entre junio y julio

3 Me gusta

espero que no suceda porque una venta asi solo me va a traer los peores recuerdos, recuerdos de la venta patetica de Pezella.

este pibe tiene que quedarse hasta que sea titular y se canse de hacer goles, despues que hagan lo que quieran.

4 Me gusta

En serio van a creer algo que venga de dónde está castillo ? En serio?

1 me gusta

Que “generador de sensación” negativa más conveniente que en este panorama inhóspito de MDP asome como plausible la venta de quién a priori es el llamado a reemplazar a uno de los delanteros que se nos van libres ¿No?.
Cualquier hincha de River que vea aunque sea 5 minutos este canal se va a agarrar más mala sangre que viendo 5 hs seguidas del programa del Pollo.
Si hay una categoría para información no fidedigna, TNT está todavía por debajo de ésta.

5 Me gusta

Tal cual, increible como los nuestros son TODOS iguales desde el primer momento en que dejan River para irse afuera, de ultima que una vez que estan afuera digan “soy hincha enfermo de River pero prefiero verlo desde esa faceta a River y no como jugador de nuevo” y listo, algo asi como decia Enzo cuando jugaba afuera, pero al reves

4 Me gusta

Habria que recordarle que los partidos hasta ahora se ganan con goles, cosa que el pibe cuando entra hace, y no por posesion…

Porque con una delantera Fontana-Suarez no le vamos a meter un gol ni a un equipo de paraliticos…

7 Me gusta

Perfecto, que vuelva con una oferta que le deje guita decente a River o minimo un prestamo con opcion/obligacion de compra o sino, que siga soñando con volver a Europa y sigue aca aunque coma banco, hay que defender el patrimonio de River de una vez por todas, basta de hacerselas facil a todos los jugadores y que River no vea un mango y despues no tenga guita para incorporar a nadie, quedandose con menos plantel del que tenia

2 Me gusta

Lamentablemente esa es la idiosincrasia que se maneja hoy en día. Y, aunque algunos parece que no quisieran verlo, no pueden tener ambas cosas. A lo que voy, estas en todo tu derecho de irte a baldosear a una sociedad anónima del fútbol europeo y llenarte los bolsillos; ahora no me quieras vender que sos la encarnación del romanticismo futbolístico y que amas al club por sobre todas las cosas , porque lo cierto es que no es verdad.

2 Me gusta

no lo hacen con los titulares lo van a hacer con un suplente que juega repoco? se fue sosa que era al que habia que retener y nos quedo este y ponzio, que se retira en diciembre, otro tema es que si lo prestas tenes que renovarle porque se le termina el contrato en junio 22

2 Me gusta

señor, el libro de quejas en otro lado jjj

solo comento el gusto del profesor Gaiardo

de todos modos el pibe va a terminar imponiéndose como hasta ahora, ya q entra y moja, le guste o no le guste a MG, q tampoco es pelotudo y lo va a largar ahora como algún salame de intento de periodista pudo haber dicho

1 me gusta