si bueno, ponele que traen a Alario. Todo bien, todos contentos hasta que le agarra covid y queda desafectado del plantel 3 semanas.
A quien pones? a Londoño que todavía no debutó en primera?
Jeje…
No supe escribir lo que pensaba realmente expresar.
Y bueno, pero acá a Borré lo quieren mandar al círculo polar, ni de suplente. Sería lo mismo, porque ahora tenemos un solo 9 “profesional” en el plantel. Y por características ya sabemos que para el CT corren de atrás esos jugadores.
Edit: pero insisto, no me parece que tenga mucha lógica darle entidad a esto. Hace una semana salieron todos más o menos a confirmar a Alario.
Amigo @Santiago_88. Si: lo vi de hecho MAS de 150 partidos. Cuál es el problema que lo pida para River?
Entonces los que vos querés tienen que tener pasado en la Champions?
El quiere ir a Talleres xq es hincha y salió de ahí. No creo q venga a River.
Matias Suarez es hincha de Belgrano, salió de ahi y lo llamo Gallardo y meo a todo el club… Igual mi pregunta apunta a si es recuperable.
Espero que burre se vaya a la mierda
Si lo viste más de 150 partidos y te parece que es un 9 con las características y nivel que necesita River, la verdad me parece increíble que hayas mirado tanto fútbol y todavía entiendas tan poco.
Tiene contrato hasta junio 2022…
Traigan a Ramiro y Rogelio
Con Pinola y Martinez no es necesario … segun Gallardo.
Ya tenemos muchos centrales (por más que haya pocos afianzados), en este momento hay otras prioridades.
¿Mallorca ?
Patetico lo de estos tipos, con la guita que tienen prefieren seguir acaparando mas.
Dejate de joder varón y volvé ayer a levantar de nuevo la copa
Pratto ya esta retirado. Aca estuvo 1 año completo con un puñado de minutos, en el feyenoord ni jugaba y encima se fracturo la gamba y tiene como para octubre mas o menos. Olvidate, ex jugador
No son casos comparables. Aparte, la continuidad de borré no va a ser barata. No creo que se vaya por un gran monto (máximo 6 palos) y con suerte. Hoy el mercado está muy parado y es preferible ahorrarse el sueldo de este tipo (que no va a ser el que viene cobrando).
Este es otro vendehumo. Todos son hinchas de River en IG nomás, pero cuando es la hora de la verdad se hacen bien los boludos.
Hay que aprovechar que el uruguayo de liverpool no fue citado para la copa América, así va a la pretemporada.
Messirve.
Para jugar acá le sobra, el tema es que es tipo se va a quedar en Europa o a lo sumo se irá a alguna liga chota por guita.