Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

si bueno, ponele que traen a Alario. Todo bien, todos contentos hasta que le agarra covid y queda desafectado del plantel 3 semanas.
A quien pones? a Londoño que todavía no debutó en primera?

2 Me gusta

Jeje…

No supe escribir lo que pensaba realmente expresar.

1 me gusta

Y bueno, pero acá a Borré lo quieren mandar al círculo polar, ni de suplente. Sería lo mismo, porque ahora tenemos un solo 9 “profesional” en el plantel. Y por características ya sabemos que para el CT corren de atrás esos jugadores.

Edit: pero insisto, no me parece que tenga mucha lógica darle entidad a esto. Hace una semana salieron todos más o menos a confirmar a Alario.

1 me gusta

Amigo @Santiago_88. Si: lo vi de hecho MAS de 150 partidos. Cuál es el problema que lo pida para River?

Entonces los que vos querés tienen que tener pasado en la Champions?

El quiere ir a Talleres xq es hincha y salió de ahí. No creo q venga a River.

Matias Suarez es hincha de Belgrano, salió de ahi y lo llamo Gallardo y meo a todo el club… Igual mi pregunta apunta a si es recuperable.

6 Me gusta

Espero que burre se vaya a la mierda

6 Me gusta

Si lo viste más de 150 partidos y te parece que es un 9 con las características y nivel que necesita River, la verdad me parece increíble que hayas mirado tanto fútbol y todavía entiendas tan poco.

Tiene contrato hasta junio 2022…

4 Me gusta

Traigan a Ramiro y Rogelio

13 Me gusta

Con Pinola y Martinez no es necesario … segun Gallardo.

5 Me gusta

Ya tenemos muchos centrales (por más que haya pocos afianzados), en este momento hay otras prioridades.

¿Mallorca ?
Patetico lo de estos tipos, con la guita que tienen prefieren seguir acaparando mas.
Dejate de joder varón y volvé ayer a levantar de nuevo la copa

2 Me gusta

Pratto ya esta retirado. Aca estuvo 1 año completo con un puñado de minutos, en el feyenoord ni jugaba y encima se fracturo la gamba y tiene como para octubre mas o menos. Olvidate, ex jugador

5 Me gusta

No son casos comparables. Aparte, la continuidad de borré no va a ser barata. No creo que se vaya por un gran monto (máximo 6 palos) y con suerte. Hoy el mercado está muy parado y es preferible ahorrarse el sueldo de este tipo (que no va a ser el que viene cobrando).

3 Me gusta

Este es otro vendehumo. Todos son hinchas de River en IG nomás, pero cuando es la hora de la verdad se hacen bien los boludos.

6 Me gusta

Hay que aprovechar que el uruguayo de liverpool no fue citado para la copa América, así va a la pretemporada.

2 Me gusta

Messirve.

3 Me gusta


Sabes si se juntan estos dos? Mamita

12 Me gusta

Para jugar acá le sobra, el tema es que es tipo se va a quedar en Europa o a lo sumo se irá a alguna liga chota por guita.

2 Me gusta