Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

La verdad que lo veo complicado ya estan diciendo que la familia le dijo que no volviera.
habria que traer a Rogelio y a Ramiro que decian que querian jugar juntos. Y sino ir por Borja nose que tan viable sea uno o el otro, pero lo de borja se me hace viable.

Porque lo descartas Hernan? es imposible un prestamo???

1 me gusta

Olvidate, palmierdas a nosotros nos va a pedir 10 palos para q no venga. La unica chance seria hacer alguna tramoya con burre pero nuestra dirigencia jamas haria algo bueno por el club…

2 Me gusta

Me gusta… tiene 34, seguro suma. No había tenido una lesion media grave hace un tiempo???

1 me gusta

Juega de 5 solo como Enzo???.. ojala estos inutiles lo consigan para junio… es agua en el desierto un volante asi…

1 me gusta

Ahí dijo Closs q al muñeco no le interesa Briasco. A descorchar.

10 Me gusta

Porque hay que pagar

Es su ultimo año de contrato. No creo que lo presten a riesgo de quedarse sin nada cuando termine

Segun escuche de algun partidario, driussi estaba negociando la extensión con el zenit con la condición de un año de prestamo aca. Pero probablemente sea humo…

2 Me gusta
1 me gusta

Closs dijo que a Gallardo no le interesa Briasco.

Me dejo tranquilo.

11 Me gusta

asd

16 Me gusta

Pongan novedades sobre Miguel Angel BORJA

1 me gusta

Innecesario traer a Meecado. Mas ahora que no juega de 4. Era hace 2 años

Tomenlo con pinzas:

La ultima vez que venimos al 3 titular en el medio de la Copa…

1 me gusta

Me parece un poco raro lo de Angileri, no hace mucho que esta y comenzaba a amoldarse bastante bien en el equipo del Muñeco.

Otra cosa que coincido con ustedes muchachos: no hay que hacer mucha ingenieria este mercado creo para volver a tener un equipo super competitivo y de HOMBRES: Quizas 3 o 4 nombres nuevos pero de CALIDAD, seria suficiente para encarar lo que resta del año, mechando con los pibes que vienen pidiendo pista. Eso si, si traen, tiene que ser de jerarquia la puta que los pario. Es una Copa bastante complicada esta y lo necesitamos, ante tanto verde que nos quedo en el plantel.

Como extraño los Vangioni, Mercado, los FM…que tipos que se jugaban la vida en cada pelota.
Alguien sabe en que fecha cerraria este mercado de pases de invierno?.

1 me gusta

Y la última vez que clasificamos como el orto

Se supone que se mezclan las dos cosas (?)

El Inter no tiene un mango

4 Me gusta