Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

no. lo 1º q hace un sorete como MZ es cagarte. un sorete es un sorete, y en la 1ª te la pone, no tiene códigos. me importa poco lo bien q pueda jugar, q en boke fue paupérrimo

a Sandra Pitta van a traer

alguien escucho algo acerca de Bergessio?

2 Me gusta

Tiene nietos puede ser?

¿Quiero creer que afuera borre, el titular va a ser girotti ?
¿O piensa poner al cara de orco de mordor de fontova de titular ?

5 Me gusta

Osea se va Borré y si aparece un oferta por el único 9 que tenemos, lo venden.

Suarez Lodoño la dupla?

1 me gusta

como vas a vender a Girotti ?

es tierra de nadie el club una acefalia total

18 Me gusta

Posta muchachos creen todos lo q año a año dicen los mercenarios de los periodistas?
Tan ingenuos son?
No se acuerdan de las pelotudeces espectaculares q dijeron?

Si tienen ganas de hacerse mala sangre va por cuenta de uds…

10 Me gusta

toda bajada de linea de los dirigentes, un asco estos “PERIODISTAS” como diria heinze

3 Me gusta

Entiendo lo que decís, por eso a veces hay que endeudarse o hacer esfuerzos incluso por un préstamo aunque como negocio no garpe para competir. Pero la estabilidad económica de los clubes esta siempre ligado a los éxitos deportivos, sobre todo a mediano y largo plazo. Sino mirá lo que le paso al Milan y al Manchester por dilapidar la plata en veteranos con super contratos. Llevan años hundidos en la mediocridad.

No entiendo de sirve ese puesto, solo para robar si no hacen nada jajj y hay varios clubes que tienen ‘manager’

2 Me gusta

Es la no noticia. “Si llega una oferta (!) lo podrían (!!) vender”.

11 Me gusta

No se dieron cuenta ya q a Gallardo no le gusta la clase de delantero q es Girotti, q es de esos q rinden bien metidos dentro del área?

Lo va a usar esporádicamente, como opción.

Quien mierda quiere a zorete? que vaya a la concha de su madre ese Hijo de puta bostero de mierda

ESTAN EN PEDO. QUE MANERA DE CAGARME EL DIA ENTRANDO ACÁ eh

1 me gusta

Si venden a Girotti, Gallardo tiene que pegar el portazo e irse porque si se queda seguro que river hace una campaña digna y las elecciones las gana Patanian

2 Me gusta

Todo mal hacen, todo

1 me gusta

deben andar buscando financiamiento para “convencer” a Borre que se quede y darle el gusto a Gallardo

6 Me gusta

Es bosteriodismo muchachos. Siempre intentan generar malas noticias para nosotros

2 Me gusta

Mucha mala sangre por este humo. Pero supongamos que vendan a Girotti y se vaya Borré, la lógica dicta que van por alguno de los que no pudieron negociar.

En Infobae dicen que Mourinho no va a tener en cuenta Pastore. Será recuperable ese chico? tiene 31 años, tuvo un comienzo tremendo y se fue desinflando como le pasó a Ricky Alvarez… según dice la nota en Talleres quieren hacerle un ofrecimiento.

2 Me gusta