Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ah y por un porcentaje mayor

1 me gusta

Menos o igual, pero compramos todo el pase.

3 Me gusta

Pero el falopa de Fontana era titular, y hacia algunos goles, Orsini era suplente de Sand Kjjj

3 Me gusta

Me quedo con Orsini de acá a la china eh antes que con Fontadela… Les hizo dos goles en la bostería ! Fontana ni en sueños

7 Me gusta

100 millones de pesos, que todavía no pagamos. Así que en realidad van a ser 50 dólares.

4 Me gusta

a ver un tema importante

los bosteros pueden llevar a Orsini, Bolsini y Poronguini que ellos adornan los arbitros y ganan igual

nosotros no contamos con ese ayudin o sea que para ganar los partidos tenemos que hacer el doble de esfuerzo con el mismo material

no se si se entiende

4 Me gusta

Italia está devaluado, si miras para Inglaterra no pasa eso. El Aston Villa le pelea un fichaje al Arsenal, el equipo de Mc Alistter oferta una millonada por De Paul y así…

2 Me gusta

Siempre tuve la sospecha que Russo es hincha de boca y es presidente de Lanús por política y por ser “simpatizante”.

Siempre se baja la tanga a la hora de negociar con bosta. A River por Orsini seguro le pedía 4 palos el 50% + el préstamo de Álvarez.

5 Me gusta

Mercado de pases Voca Junior 2021 Info + Humo

Voca jrs Transferencias y Rumores
descarga

12 Me gusta

XD
Sí … ya se lo mandamos.

1 me gusta

Están pagando 2 palos y medio por el 50% de un tipo que metió un solo gol en el semestre.

traer a un fracasado y terrible traicionero a River?
cosas así solo pueden pudrir River

1 me gusta

Si, deseo que se claven, pero me acuerdo un partido que les hizo 2 goles en el inodoro

1 me gusta

A mí me chupa un huevo que traicione o no traicione, que sea el peor de los turros, se garche a la mujer de Tuzzio o ayude a las ancianas a cruzar la 9 de Julio, me da igual. Si juega bien, que venga, si total Gallardo lo va a acomodar rapidito.

1 me gusta

es q los pelotazos se dieron cuenta q no tienen mas jugadores
iban a tener un problema grande con la lista de libertadores

Pueden dejar de hablar de pases de la bosta manga de pelotudos!!! A nadie le interesa, vayan a algun thread de la mierda para hablar de eso.

4 Me gusta

Tuvieron que traer a Orsini porque no tienen delanteros, y dudo mucho que puedan traer a Roger Martinez, para mi van a terminar comprando a Briasco.

Debería tener un gesto de humildad y renunciar al sueldo, o dar un paso al costado. Le queda gigantesco el cargo.

3 Me gusta

Yo me traeria a Isidro Pitta, buen jugador el paragua.

1 me gusta

A ver cuando ponen la plata por Borja