Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Y, vos podes decir que el loco erra mas que una escopeta de feria, pero si lo retienen es un jugador por el que no pagas el pase, al cuerpo técnico le gusta y hasta después le podrían sacar un billete. Como esta el club que se vaya libre siempre es peor.

3 Me gusta

Yo quiero que nos vaya bien deportivamente. Esto del campeonato económico se lo dejo a un forista que ya no entra que se ponía a festejar las salidas de Quintero y Martínez quarta.
Y, desde lo deportivo, la verdad que hoy borré parece restar más de lo que suma. Como suplente te lo tomo. Pero al dt le encanta, es uno de sus fetiches y eso nos va a generar problemas.

3 Me gusta

quién? da nombre y apellido

1 me gusta

Que paso se va todo el mundo, nos reimos de boka,pero de River se van ir 10 jugadores en este mercado de pases, que el ultimo apague la luz, asi para la pretemporada van a entrenar gallardo y los pibes de las inferiores y Don frio no trae refuerzos.

Que pasa si montiel y julian alvarez la rompen en la copa america, van a venir un clubes d europa a llevarse a los jugadores x 2 mangos y quedamos en bolas

2 Me gusta

Que dice señor… tomese un te de tilo y piense en lo que dijo.

4 Me gusta

SI me di cuenta de la atrocidad que dije cuando en 1 min ya recibi 3 puteadas ajajajajaj

3 Me gusta

Emiliano Velazquez(defensa uruguayo) termina contrato con el rayo vallecano a fin de mes, me parece mucho más sólido que Rojas

1 me gusta

Dale, ahí te compramos bro! Prepara las valijas

3 Me gusta

Con la situación económica de acá con la cuál no se puede traer a nadie de renombre, no va a quedar otra que el ñoqui que tenemos como mánager deje de rascarse las bolas y empiece a LABURAR y buscar jugadares buenos y a la vez potables.

Tenemos mánager al re pedo parece.

2 Me gusta

Orsini al final juega en Boke, Russo le saco más plata Kjjj

2 Me gusta

Ojalá que Briasco también vaya, que se llenen de falopa tapa pibes

6 Me gusta

Pero a la vez Russo le pidió 2 jugadores (Maroni y Obando) y al final terminó bajándose la tanga y no va ninguno, se quedan en la bosta

4 Me gusta

Cuanto lo garparon al final a este NN ?

Basta de pedir comprar por comprar, tenemos buenos pibes. Reforcemos donde no haya ni un cono para poner o donde necesitemos algún renombre clave

3 Me gusta

Tuvo que poner más plata (no terminaron dando el número final) , si lo vendieron en 2 palos y monedas, por un suplente sin gol, la mejor venta

2 Me gusta

Vosta compro a orsini sin jugadores a cambio, mejor me parece ree medio pelo pero si imaginan a lanus vendiendos a su 9 titular ? Mínimo para sentarse a hablar 6 millones de euros y el pase de Giroti.

Vendieron en 2 palos el 50% del pase.

Buen negocio hizo Lanús por un jugador que quedaba libre.

7 Me gusta

Y nosotros a cuanto compramos al mortadela de Fontana? decime que menos por favor !

1 me gusta

1,5 creo

2 Me gusta

Menos posta

1 me gusta