Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No

6 Me gusta

¿Como que aburrido? Siempre van a estar las dos o tres salidas de jugadores que van hacer que nos queramos pegar un tiro en la chota.

7 Me gusta

Traigan a Vietto

2 Me gusta

Cuando firma Lanzini querido?

1 me gusta

Se complicó para este MDP, aunque en River no pierden las ilusiones., Ya hablo con MG y quiere pegar la vuelta para ganarse un lugar en Qatar. No es humo. Di la primicia acá en el verano y ahora empezaron a replicarlo todos.

Bueno lo de bosta si fue muy raro como gastaban guita en ese tiempo con Macri/Angelici alto lavadero eran esos hdps pero en la situación del país tengo razón nadie tiene un mango y nadie quiere vivir en este país… Así q se va hacer todo muy complicado…

1 me gusta

Hoy por hoy el único club al que es negocio cederle juveniles es DyJ. Tienen un proyecto y una idea de juego muy similar a la de River.
Por algo los que van terminan rindiendo alla.

1 me gusta

Matias suarez dio a entender que se va Borre, para mi se va si ya saben los del plantel ya fue. Bueno a buscar YA un 9. Tampoco me enoja si giroti es titular.

2 Me gusta

Jajaja rajá de acá Calvari…

3 Me gusta

Y La Pálida Millonaria también lo da a entender en alguna nota.

Ya me veo el thread de MG lleno de puteadas porque los delanteros van a ser Suárez Álvarez jaja

6 Me gusta

Fontana Suárez. Álvarez de enganche. Girotti cedido a Argentinos con opción de compra de 500 pesos y un vale de McDonalds.

3 Me gusta

Qué tiene de pálida que se vaya borré?

7 Me gusta

enzo f esta hablando en espn12, dijo que el representante se esta encargando del tema, que francescoli lo llamo para decirle que estaba en la lista de la pretemporada (se movio el uruguayo?) y que el quiere ir a river

14 Me gusta

No me tires a la grieta estimado Murdoch. Le digo así porque publican pálidas continuamente, no solo o necesariamente por esto último.

En realidad lo leí acá y me acordé ahora que era un apodo divertido.

2 Me gusta

Porque no intentan con Mauro Zorete? En la vosta no jugaba porque su lugar lo ocupaba el mono, es medio comilón si, pero Gallardo le puede sacar ventaja

2 Me gusta

Ni en pedo. Es una momia, es cabaretero
Quién en su sano juicio pediría a mauro sorete?

11 Me gusta

Tremenda presión metió, ojalá se haga porque sino lo van a castigar feo.

1 me gusta

Confío en que Gallardo lo cambie, y si no sirve a la mierda

1 me gusta

mauro sorete?? ni en pedo, forro, cabaretero, que vaya a baldosear a la concha de su madre

8 Me gusta

Un sueldo caro como apuesta de un tipo que no rindió desde que volvió? No gracias

3 Me gusta