Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Lo de bosta gastando 10 palos por mercado de pases quedó en el pasado, no por la situacion del país, sino porque el lavadero de Angelici/Macri se desarmó. Ya no va mas decir que ‘ni bosta está comprando’ porque no son parámetro de nada.
Además, River vendió por 30 palos en los últimos 10 meses, bosta ni por 30 alfajores

8 Me gusta

Vamos a tener que ilusionarnos con el regreso y recuperación de Pratto por como viene la cosa.

3 Me gusta


(?)

5 Me gusta

Empecemos a prestarle a platense y otros equipos que tengan mas ganas de lamerlos la japi y vamos a ver como se vuelve a la b metro despensa e inmundicia

20 Me gusta

29 Me gusta

es asi.

pero River puede negociar tranquilamente entregando a Peña y alguno mas (yo daria a Carrascal) y te lo tiran a Enzo por la cabeza. Pasa que River no debe querer largar a nadie mas que nada porque los jugadores no sobran sino todo lo contrario. Todo es negociacion en la vida, y en ese rubro, damos mucha pena.

3 Me gusta

en breve Cortese “Gallardo y los Dirigentes quieren recuperar a Pratto piensan que seria el mejor refuerzo”

14 Me gusta

Sumale que el rubro negociaciones en los mercados de pases en River, es una materia que nuestros dirigentes tiene aplazada, porque parecen ignorantes totales en ese tema… Y asi nos va, un club ignoro que River se cansa de prestarle gratis jugadores se te planta y nuestra dirigencia agacha la cabeza, como si el interlocutor fuera el Barsa o el Real Madrid…

2 Me gusta
10 Me gusta

Menos mal que va a estar la Copa America y la Eurocopa porque este mercado de pases va a ser aburridisimo, no va a pasar nada en River.

10 Me gusta

Es un año para que lo chicos como Galvan, Lecanda, Peña etc…se consoliden.

9 Me gusta

Yo a Pratto lo agarro con los ojos cerrados viendo como está la mano

2 Me gusta

Es el fin. Ya lo había anticipado @JuAmPi en el consultorio económico.
Empieza la era de la falopa. Por los menos, 5 años de pura mierda.

4 Me gusta

Que devaluado esta el futbol europeo. Los equipos del segundo escalon para abajo por lo menos.

3 Me gusta

Igual creo que tiene hasta noviembre o diciembre y despues tiene que ponerse en forma y hacer futbol, facil hasta enero o febrero no vuelve y necesitamos un 9 ya.

1 me gusta

Ahh cierto que está roto

El tema es el contrato no se cuando termina.
Ahí si le renuevo con un contrato bajo y por corto tiempo, en esas condiciones si me sirve.

2 Me gusta
1 me gusta

¿Vale la pena fiarse de Wally?

No

6 Me gusta