Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El eslavo de AAJJ cumple las condiciones (?

4 Me gusta

Ah eso, aunque sea traigan a R̶a̶t̶k̶o̶ ̶M̶l̶a̶d̶i̶c̶ Matko Miljevic que venía gratis, ratas

2 Me gusta

Jejeje, Si…, totalmente.

  • Que no la agarren con los barcos ahora. Nos estamos remitiendo al consejo que le dieron al señor D´ONOFRIO.
2 Me gusta


Alguien sabe q va a pasar al final viene o no enzo a River

Desde cuando River se convirtio en la putita del futbol argentina, cualquier cuatro d copas y club chico nos basurea, donofrio hace algo move el culo viejo come pibes, hasta pasarela tenia mas autoridad,
Se planto lemme y dijo el jugador se queda aca y donofrio agacho la cabeza y dijo si mi lord jajajajaja

15 Me gusta

Mercado de pases info + humo + borja

2 Me gusta

Si viene espero no sea como el caso de Barboza , son distintas posiciones obviamente , pero espero no le pese la camiseta o gallardo lo manda a la reserva de una

1 me gusta

Si no viene enzo fernandez, Que River no le preste Mas Jugadores a defensa y justicia. Q vayan a otro club pero a defensa q River no le preste nunca mas un jugador, mira si me va apurar a mi el presidente dyj pero q se vaya a la puta q lo pario, lo mando a la mierda al pelotudo d leme, q se cree florentino perez, , River es un Club muy grande para q lo apure el president d despensa inmundicia, donofrio cagon deberia salir rodo en la tele putiando a leme

6 Me gusta

No viene Enzo Fernández la puta madre no vamos a traer a nadie

6 Me gusta

Pero estamos usando a DyJ de vidriera, nos cotizó a Barboza, Martinez y Enzo Fernandez. Le dió un monton de rodaje a Franco Paredes también al principio. Esa relación hay que cuidarla. Los verdes fueron Rodo y Enzo, que tiene que ver Lemme, va a defender a muerte que no le saquen a uno de sus mejores jugadores previo a un choque de octavos de Libertadores, hay mucha guita en juego en cada cruce. No jodamos tampoco, la cagaron los dirigentes que no pusieron clausula.

4 Me gusta

El jugador y Rodo se tienen q plantar, rescindan y a la mierda.

3 Me gusta

Igual lo digo más q nada x una cuestión de honor y respeto, no veo en Enzo Fernández el Paul Pogba q ve gran parte del foro, para mi es un terrible meeeeeeeeehhhhh!

3 Me gusta

Vietto no convence…

Si traen un delantero con promedio de gol de 0.23 para meter goles estamos al horno con papas. Lo rajan de todos lados por irregular

3 Me gusta

Toda la razon, pero a su vez a DyJ hay que mearlo de todas las maneras posibles despues de que se declaren aliados de boca por los piedrazos al micro.

Esta CD perdió mas guita con los jugadores que se fueron gratis de lo que podríamos llegar a perder por no tener mas a DyJ de vidriera.

11 Me gusta


Hasta tienen twitter jaja. https://twitter.com/riverflorida?lang=es

4 Me gusta

Puede darme dinero?

1 me gusta

Increíble el peCholo, te liquida.

16 Me gusta

Los únicos que pueden aceptar semejante cláusula son los pelotudos de nuestros dirigentes.

4 Me gusta

No hay un mango… aparte quien mierda va querer vivir en Argentina?? Si se trae refuerzos va ser pura falopa nomás… olvidense de jerarquía hasta la bosta está trayendo cualquier cosa, esta todo muy complicado, para mí abra que olvidarse de la libertadores por un buen tiempo no solo para River si no para todos los equipos Argentinos, los macacos nos van a pasar por arriba los próximos años va haber diferencia

1 me gusta