Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Traigan a Moreno Martins

1 me gusta

Temas tratados el dia de hoy:

  • Refuerzos de Boca
  • Pro Borja vs Anti Borja
  • Alguien mencionó a Vietto y uno que lo conoce dice que le gusta la joda mas que a Centurión
  • Algun loco ofrecería 8 palos por Carrascal
  • Brian Ocampo es hincha de un tal River de Florida que nadie conoce
  • Mas sobre Borja
  • Lemme no quiere largar a Enzo Fernandez y parece que el Rodo ofrecería pagarle 1.7M para no quedar mal
21 Me gusta

Vamos meter humo de un twitter trucho, total, los periodistas actuales que cubren River no son mas que estas cuentas truchas

1 me gusta

con bolitas ya tenemos bastante con quienes nos hacen las camisetas…

Por eso, el equipo que lo quiera deberá negociar directamente con el “Millonario” por una posible transferencia o una cesión a préstamo. Zuculini siempre mantiene el sueño de volver a Racing, pero desde el club de Avellaneda no han iniciado conversaciones para que se dé. ¿Qué pasará con su futuro?

Recien Maxi Palma en ESPN tiro “Donofrio se quiere ir de River siendo campeon de la Libertadores”, dando a entender que quiere hacer un esfuerzo para cumplirle a Gallardo y traerle jerarquia, ojo porque Palma tiene linea directa con el viejo y la dirigencia, estuvo en muchos eventos de River presentando y aparte por otro lado me habia llegado lo mismo

18 Me gusta

Por mas que quiera todo lo que quiera , faltan 6 dias para la pretemporada creo , y no le trajo ni agua caliente el viejo pelotudo , esperemos que vendan a carrascrack y le traigan un delantero “top” y lo q quiera gallardo

4 Me gusta

Capaz le tiró un mango el Rodo para que lo salga a inflar :sweat_smile:.

11 Me gusta

perdemos ariedad y tenemos al macaco de arrastral, que nefasto todo.

*Alberto Fernández en pedo

1 me gusta

El gran problema es en casi todo el mundo cobran sueldos en dolares muy superiores a los de Argentina, por ahi de equipos sudamericanos como de Ecuador, Colombia, Chile o Uruguay se pueda conseguir alguno que quiera hacer vidriera en River para dar el salto a otro grande.

Despues de Europa, de Mexico, de la MLS, de Asia, de Brasil es imposible traer porque cobran fortunas.

5 Me gusta

estamos peor que Paraguay con eso digo todo.

2 Me gusta

el tema de zuculini, si le rescindis tenes quilombo con hellas verona que tiene el 50% del pase, si lo vendes no le sacariamos mucho, si lo prestas tenes que renovarle porque sino queda libre a mitad de año 2022, lo menos malo es venderlo, pero te queda ponzio de 5 suplente que encima se retira en diciembre, cada vez salta mas a la vista el error de largar a sosa

2 Me gusta

La verdad que muy bueno Borja, calidad asegurada, carrera intachable. Lo que necesita el equipo, un 9 que se ponga la camiseta, juegue y meta goles:

image

Dejense de joder. Por algo jugó 6 meses en Europa (edito: jugó 8 partidos con una cantidad descomunal de 0 goles). No son boludos. Por lo mismo que Borré tampoco va a jugar nunca allá, son falopa de la buena que tienen más voluntad que habilidad.

No es lo que necesita River. Para eso tenés a Borré, le renovás y listo. Sino Girotti, le das minutos y lo empezás a amoldar al equipo.

Después viene alguno a decir que lo vio 150 partidos y que lo necesitamos si o si jajajaja, mamita.

10 Me gusta

Jeje: apuesto mi casa a que vas a tener más de 20 “Me gusta” con este comentario amigo @Onega

2 Me gusta

Hay que ir a buscar a Rogelio.
Llenarle la cabeza para que vuelva, nos de la quint* y se redima.
No pierdan mas tiempo

7 Me gusta

978d6f19b098956bf5b9666f4f0d746e

4 Me gusta

¡ Traigan futbolistas cuyos abuelos hayan venido de los barcos! Ya hay demasiados que vienen de la Selva y de los Indios.

  • Consejo que le dio un hincha de Argentinos Juniors a D´Onofrio.
10 Me gusta

ahora viene matko miljevic y calmamos todo.

10 Me gusta

Con ese párrafo el meme estaba servido, medio gol es tuyo (?)

2 Me gusta