Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Girotti podria hacer esa labor de tanque como bajarla, o aguantar y tendria ese plus del juego aereo o destrabar la defensa cerradas que no tenia pratto. hay cosas que puede aprender. Nacho Fernandez (salvando las distancias) dijo que con Gallardo aprendio funciones que no sabia.
Todos pueden aprender pero eso se logra cuando tienen la banca, cualquiera que ponga voluntad puede aprender cosas, Gallardo siempre se caracterizo a base del material que tenia elaborar otro estilo de juego, asi que puede buscar un estilo de juego que encaje con un 9 de su fisico obviamente agregandole algunas cosas a ese jugador para que no sea un estilo de juego clasico.

1 me gusta

Osea que el que tira el centro tiene que adivinar hacia donde se va a correr?

Hay cosas que se pueden aprender, pero lo que no se puede hacer es cambiar el biotipo de un jugador. Girotti no encaja en el estilo de juego que quiere Gallardo, la única manera de que encaje es que Gallardo cambie el estilo, cosa que no va a hacer.

1 me gusta

Beltrán también podría hacer ese laburo de “tanque”.

El último superclasico de covid, me sorprendió lo bien que pivoteava y el buen manejo de pelota.

3 Me gusta

Y es lo que estoy diciendo, que cambie el estilo y saque ventaja con su fisico, presionar creo que lo puede hacer, tenemos a Angileri hay que aprovechar sus centros

Ojalá gane algo de velocidad, es fuerte y tiene muy buena técnica

3 Me gusta

Me referia a que Gallardo cambie su estilo de juego para usar a Girotti. No lo va a hacer.

No se puede cambiar el biotipo de un jugador, Girotti no se va a transformar en Borré. No es solo presionar.

1 me gusta

Si te entendi, Gallardo deberia intentar jugar a otra cosa pero sin desechar lo que quiere jugar el tiene que tener 1 estilo mas, total ya el estilo de juego de ahora esta trabajado asi que se puede practicar otra cosa, porque si nos cerramos solo en un estilo sea cual sea los rivales ya lo van a saber, dicen “mira River juega de esta forma entonces le juego asi que le va a costar”, en cambio si tienen 2 estilos difenretes no van a saber como jugarnos por ejemplo nos pararon un estilo para neutralizar el planteo que hacemos con Girotti pero lo cagamos con el estilo de siempre poniendo a Beltran (Borre si se queda) y cagaron.
Pero tenes razon seguro se cierre a jugar de la misma forma de siempre y solo de esa forma y listo.

1 me gusta

así es. a Gallardo no le gusta la forma de jugar de Girotti, por más q haya hecho goles.
sus 9 son delanteros funcionales al equipo, q bajan, pivotan, van por los costados, tiran diagonales etc etc y deben llegar al gol.

Girotti es tanque y saca rédito de jugar al lado del arquero y encontrar los huecos imposibles para meter goles. no va a rendir nunca, ni va a acoplarse nunca, a lo q Gallardo pretende. mejorar a un jugador se puede, pero lo q no se puede, es cambiarle la naturaleza de sus condiciones técnicas-físicas

2 Me gusta

Vietto jugaba contra mi en los campeonatos en cordoba , osea inferiores , el chabon juega bien pero le gusta mucho la joda , ademas el tema de la flia es un desastre eran vecinos de mi tia jajaja no se imaginan no hay mucha dif con centurion

Pd: apenas habia debutado y la estaba rompiendo en racing se agarro un pedo terrible , quedo en coma alcoholico un asco

7 Me gusta

Creo que la carrera de Miguel Angel Borja realmente despega a partir de su llegada a Colombia desde Argentina. De ahí en adelante el promedio está rondando los 0,55 aprox. No paró más desde el 2015.

El 9 a traer y que encajaría a la perfección en lo que pretende Gallardo de un centrodelantero es Guido Carrillo.

1 me gusta

Para los que queremos a Borja en River, esta noticia no es buena. Para los que no lo quieren, pueden celebrar:

1 me gusta

Me gustaba para reemplazar a Alario, pero olvídate. Es un bostero culo roto.

3 Me gusta

images

15 Me gusta

Pero con más razón. Es un tanque además, dámelo ayer.

Sin contar la vez que salió de Colombia

No pude entrar mucho al foro, alguien me resume las pálid-- las novedades?

La novela del verano va a ser Enzo Fernandez.

Si, se va Borré vendrá un 9, sino, no viene nadie mas (exceptuando EnzoFe).

3 Me gusta

Siii…

Jeje, eso vi.

Y si lo llama Marcelo? ¡Te preguntan desde River Fuad Char!

2 Me gusta