Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Creo que esta vez ni hace falta abrir el “solo info” jaja, vamos a estar 3 semanas con la novela de Enzo Fernandez y nada mas

2 Me gusta

Igual a Lithium le gusta los delanteros que se mueven, es decir que no sea 9 de area, sino esos delanteros que se saben mover bien fuera del area pero no tanto dentro de ella

1 me gusta

Borré se mueve bien tanto adentro del área, como afuera. Por eso tiene 9000 situaciones de gol y hace goles abajo del arco

A @Lith1um le gusta Fontana. Debería llamarse a silencio.

2 Me gusta

A Gallardo tambien, parece que es algo que no entienden o creen que Pratto era 9 de área

2 Me gusta

Yo no fui el que lo pidió desesperado despues de perder un partido con Girotti en el área

Y no sé, de suplente nos vendría de 10. En este mercado donde todos necesitan nueves y la guita no alcanza…

No se quien será ese. Vos sos el q pide a Fontana en todo momento.

1 me gusta

Igual le cuesta bastante resolver algunas jugadas porque no es su especialidad, le tiras centros y aveces no esta (porque estaba afuera del area) o no define bien aveces de cabeza (en algunas en vez de pararse sigue corriendo para cabecear y el defensor se lo come).
Borre es mas para jugar por abajo que por arriba las jugadas que las hace corriendo le salen perfectamente pero su punto debil es cuando tiene que estar estatico.

Mirá vos, no sabés quién pidió a Fontana porque es igual a Borré. Y justo despues de haber perdido contra Estudiantes con Girotti errandose un gol y perdiendo la marca en el gol de Estudiantes.

Borre (25 Años - 212 Partidos - 74 goles - 23 asistencias): 1 gol cada 170 minutos
Goles de cabotaje: 56
Goles en copas internacionales: 18

Borja (28 Años - 222 Partidos - 84 goles - 22 asistencias): 1 gol cada 159 minutos
Goles de cabotaje: 51
Goles en copas internacionales: 33

Seria una mejora Borja (solo si nos basamos en numeros). El tema es que es una inversión fuerte.

2 Me gusta

Pratto no lo usaba de 9 bien de area sino como tanque, para bajar pelotazos, aguantar la pelota, pero no es ese jugador que le tiras un centro y te gana de arriba.

1 me gusta

Y es así como quiere jugar el técnico, por abajo y con un punta que se mueva por todo el frente. No quiere a un tronco estancado en el área. Ni jugar a tirarle centros al 9.

Vos decis q lo pidió Gallardo? Puede ser. Lo trajo, vio lo malo q es y ahora Girotti esta x encima de él en la consideración del DT, mientras vos lo seguis pidiendo de titular.

Por eso mismo. Gallardo no juega con el tipo de 9 que quieren, lo de Alario fue único porque es crack y tampoco es tan limitado como Borja o Girotti.

Igual hay jugadas que tiene que estar estancado el 9 por ejemplo si angileri tira un centro Borre por moverse demas hizo que el centro no vaya hacia el.

Además, reveló: “Fue importante que me haya llamado alguien de la magnitud de Marcelo Gallardo. Me dijo que confiaba en mí, que esté tranquilo y lo disfrute”.

Vamos a ver cuanto dura si es que Girotti queda como el titular, dos o tres partidos que no haga lo que él quiere y adentro Fontana.

4 Me gusta

Ahí es donde el que tira el centro tiene que ver el movimiento de Borré porque sabe que Rafa por físico no va a ganar.

El pelotudo de Ladaga dice q River no dilata las transferencias. “Va por un nombre puntual y lo firma rápido” :rofl:

6 Me gusta

Es bostero claramente, el síntoma más claro es la falta de contacto con la realidad

11 Me gusta