Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

yo a carrascal lo cedo con opción de compra por lo que nos costó, pero por el 50% y con una clausula que nos asegure 15 palos en su proxima venta. O sea, te lo doy, pero si lo vendés me das 15 palos, lo vendas en 100 o lo vendas en 5.

3 Me gusta

No, no es eso. Julian Álvarez no es extremo, Driussi tampoco. Los 3 son segunda punta con la diferencia de que Vietto si es rápido y puede ser punta como Borré.

Borja fue desicivo en un at. Nacional que volaba.

En palmeiras cuántos partido jugó en la campaña de campeón? Y en cuántos partidos fue desicivo?

2 Me gusta

Vietto desde q salió de Racing q juega de extremo. Igual, ponele q es 2do delantero como decís vos, tampoco sirve. Hay que traer un 9. NU E VE. NUEVE. Basta de inventos.

1 me gusta

Jeje, lo siento @Rodrigo25 , no te puedo debatir. Están a punto de darme de baja los moderadores. Ya argumenté, me quedé sin municiones.

2 Me gusta

De q me sirve q me subas ese video, cuando no es 9? Vos mismo lo decis.

1 me gusta

En Villarreal no jugaba de extremo

hace 10 año fue eso…

2 Me gusta

Dije bien clarito que puede ser punta, al igual que Borré. Ambas posiciones le sientan bien, sobretodo acá en sudacalandia.

En Racing jugaba de 9.

1 me gusta

Solo espero que te acuerdes que puse aquí que quedó Champion Goleador de la Libertaodres con Palmeiras @Rodrigo25

1 me gusta

Ante esta realidad y viendo que no hay un mango, y necesitamos un 9.

Pratto es una locura?

Mandarlo a Pratto a negociar vos decís?

No creo que de

5 Me gusta

No, no es 9 y no puede jugar de 9. Tiene de promedio 0,23 en su carrera. Ese promedio de gol es peor q el Suarez en River y acá se lo critica x falta de gol. No es lo q necesitamos.

en resumen cual son los humos?

Un NN nombro a Vietto y como no hay nada para hablar , comentamos sobre eso

Nada de nada , no va a venir nadie se sabe confirmado por la misma CD

2 Me gusta

Si, en Racing con 15 años demostró que puede jugar de 9.

Igual que Driussi. Seguro que no querias que venga porque no es lo que necesitamos.

La diferencia entre Vietto y Driussi o Julián Álvarez, es que Vietto es rápido y eso lo hace ser capaz de ser punta. Demostrado en Racing.

Gracias me ahorraste 400 comentarios jaja

3 Me gusta

Podes buscar los mensajes, dije q Driussi no es lo q necesitamos.

Igual Driussi al lado de Vietto es Batistuta.

1 me gusta