Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Prioridad #1 es delantero para mi
Es donde mas flojo estamos

4 Me gusta

Algun delantero Argentino que la haya descocido acá hace no mucho, y esté baldoseando por el mundo?

1 me gusta

Valero ?
Sigue jugando en Italia creo

1 me gusta

¿Como se llamaba el colorado ese que salió de las inferiores de rasin ?
Sonaba siempre para venir acá

1 me gusta

De a poco van cayendo las buenas

1 me gusta

Es verdad no hacemos negocio… estamos ROBANDO

1 me gusta

Pero por que siempre son asi estos soretes? En boca siempre hablan de quienes podrian venir y en River quien se va, nunca al reves y es asi desde que tengo memoria. Creo que salvo ese año que volvimos a primera que sonaban Aimar, Saviola, Lugano, Saja o Barovero, Burdisso, Paredes.

1 me gusta

Para mi es importante el mediocampista de marca, despues viendo la aparicion de Lecanda nose si ya seria prioridad asi que despues del mediocampista de marca ahi recien veo que delantero ya que somos una autopista en el mediocampo

Carrillo ponele

Lamentablemente no creo que esten buscando al tipico 9 goleador. Por algo Girotti no es titular. En algun momento se compenso bien con mediocampistas que llegaban al area y la metian pero ahora no tenemos ni eso.

1 me gusta

Ojala traigamos a Borja hay que cambiarlo por Borre al Palmeiras

6 Me gusta

Vos no querias a Peña de titular?

Cuantos mediocampistas de marca queres?

Chucky Ferreira como viene?

2 Me gusta

Y depende que quiera hacer Gallardo, pero si esta Peña-Enzo pero por ahi no quiera usar a Peña.
Delantero no me parece una posicion necesaria salvo que venga Borja, Driussi o Roger. Traer por traer no quiero para eso me quedo con Fontana y los pibes.
Si vienen esos 3 nombres o uno de esa calidad ahi tapo a los pibes sino ni en pedo, ya que en la posicion de Girotti esta saliendo Londoño y Lucero.

Vos queres jugar lo que queda la libertadores con Girotti y Fontana de unicas opciones para 9?

Ya te dije y fui claro si no es alguien de calidad de Borja, Funes Mori, Driussi, si me quedo con lo que tengo
No quiero una apuesta no se si entendes lo que digo, la unica apuesta que traeria seria a un 9 uruguayo que estaba sonando por los numeros y promedio de gol que tenia.
Ojala traigamos a Borja, ese para mi esta re contra viable para traer hay ver el contrato pero creo que lo solucionamos con las ventas que estan al caer.

2 Me gusta

Para contaste a Driussi como alternativa? O sin Driussi?

Bueno, esta claro que cuando se pide un refuerzo es alguien de calidad. No creo que nadie pida traer jugadores malos a proposito
Con la salida de Borre quedas con un pibe y un muerto de 9. No veo otra posicion que quedemos tan en bolas como ahi

1 me gusta

Driussi no va a venir.
Cuanto antes lo entiendan, menor va a ser la desilucion

1 me gusta

Ahh sisi, mira si se da la posibilidad de traer por ejemplo a Rogelio/Borja y Driussi te los traigo a los 2 sin dudarlo es un salto de calidad enorme al equipo.

1 me gusta