Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Estadisticas de Vietto…

asqueroso, ni empedo traigo esa falopa

4 Me gusta

Si eso es verdad es para salir a festejar en pija por la callr

1 me gusta

Pienso que si Carrascal está donde está, es solo por este señor: Norman Capuozzo, el agente de Juanfer. Si negocian a Carrascal, creo que algo debería ganar Go Pro. Al fin y al cabo son casi 4 años de relación.

Pensaría uno que alguna cláusula existe donde algo le deje Global Business a Go Pro.( A los que les gusta el fútbol-manager).

Lo dejo ahí

Pasó Fontana y le dijo que es un perro

6 Me gusta

Traenos algún nombre Dinho. Como cuando trajiste a Palavecino.

Nos chupa un huevo los negocios de go pro

10 Me gusta

Acabo de ver que Vietto juega con Cuellar, se lo cambiamos por Zuculini, 2 x 1.

2 Me gusta

@riverplate96 : jeje, me tocó salir al frente con la especulación de los 8 millones por Carrascal. De pronto me fui por otro lado sin darme cuenta. Excusa.

Te pregunto: Por qué al foro no le gusta Borja? Qué piensas de este negocio?

este foro puteaba a gallardo antes de ser tecnico, asi que, no se salva nadie.

6 Me gusta

8 Me gusta

No sé qué opina el foro en general pero a mí personalmente no me parece más que Borré. Y mira que Borré me parece limitado ehh.
River necesita traer un delantero si o si, mínimo, pero si la opción es Borja, la relación precio-producto no me convence. En ese caso prefiero que se quede Rafa.

3 Me gusta

Y yo que pense que el mejor representante del mundo era el de Maxi Lopez…

2 Me gusta

Que venga Vietto y que traiga a Cuellar, de paso.

Cuellar - Enzo P

Y queda como reemplazo cuando Enzo P se retire

1 me gusta

¿podemos cambiar el logo del foro por esta frase?

Ya cuando a @Lith1um se le caían los calzones x este, sabía q los números iban a ser así de malos.

5 Me gusta

Vietto me encantaba en racing, jugador tremendo con cantidad de recursos, goles de todos los colores hacia.

Después quedó demostrado que era adicto al billete.

2 Me gusta

Lo de Vietto lo sacaron del boludo ese que vive tirando humo y que también dijo que venía Lanzini?

1 me gusta

Te comprendo.

Pensando en esto de Borja, yo creo que Gallardo igual debe estar pensando en jugadores no Colombianos, pero que tengan jerarquía. Porque con lo que hay, no debe sentirse muy seguro para enfrentar lo que viene.

Borja es un jugador hecho a la medida de la Libertadores. A donde va, siempre ha quedado campeón. Tiene la energía ganadora de Franco Armani, con quien compartió el título de la Libertadores en Atl Nacional. Seguro le preguntaron a Franco también.Hay que traer ganadores.

1 me gusta

Traelo mañana, la deja chiquita. En Fullham jugaba de extremo, en Arabia tambien.

Es un Juliancito o Driussi pero nomás que este si es rápido

1 me gusta

Es q es eso. Para q queres traer un extremo cuando necesitamos un 9?