Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Dios quiera que sea verdad, se festeja en pija.

2 Me gusta

A ver, si a esos 8 palos, los ponen uno arriba de otro y asi como entran, van y los ponen en un refuerzo de CATEGORIA, de verdad, firmo, ahora, si se van a encanutar la mitad ellos, fumarse otro poquito y no traen a nadie o traen a un falopa del mercado local por 2 palos, no firmo un carajo

Y es mas probable que con estos tipos pase lo segundo que lo primero

5 Me gusta

Cómo me hubiera gustado ser futbolista medio pelo y levantar los petrodólares de los jeques y después irme a baldosear a México y que me paguen con guita narco. Me cago en mis viejos que en vez de tirarme una pelota me tiraron un libro.

8 Me gusta

Dejen de poner noticias de bosta en este thread, a nadie le interesa el humo de los pelotudos esos.

5 Me gusta

Quien pone el remise a Ezeiza?

Somos dos Teniente Dan

2 Me gusta

Quizs podammos quedarnos con una parte dle pase.

Yo firmo que Carrascal deje de ser una opcion viable, loco. Siempre entra y todos pensamos " ahora si che, ahora aparece y se destapa" y nunca pasa, jamas un partido consagratorio, mas cagadas que goles. Fuera de River, lejos, si es por 8M mejor, sino que vaya a DyJ a cambio de la vuelta de Enzo F y vemos si ahi se destapa o si va a ser toda su vida el crack del 3-0…

4 Me gusta

La pretemporada empieza en 6-7 días. Tic tac… Tic tac…

En este punto que traigan a Enzo y al Suárez de 24 años de Uruguay, que Lecanda se transforme en Hummels, y listo

2 Me gusta

Igual debe ser humo lo de Carrascal ese “periodista” vive tirando humo.

4 Me gusta

Si es verdad los 8 palos por carrascal me hago socio del benfica

10 Me gusta

https://primertiempo.co/futbol/sevilla-fiorentina-lazio-y-atalanta-han-preguntado-por-jorge-carrascal

3 Me gusta

rapido oculten los videos de el cantando reggaeton como un simio

12 Me gusta

Ojalá los sucios se lleven a Borja y no a Roger Martinez. Que Benedetto no haya querido volver, ya es algo bueno.
Comparen a Benedetto con Borja, mismo partido, uno se erra un gol abajo del arco, el otro entra despues de estar lesionado 6 meses y le gana el partido a los mugrientos

2 Me gusta

Respecto a Carrascal, yo lo llamaría al representante de Maxi López y le diría “tengo un trabajo para ti”.

6 Me gusta

Eso es lo que hace que Carrascal se venda solo y que el piso para llevarselo, sea medianamente alto.

Mové el orto Rodo

Ciertos movimientos recuerdan un poco a Juan Fer

https://www.youtube.com/watch?v=tmxqAkCWTy0

https://www.youtube.com/watch?v=CBAtEnPwAn4

2 Me gusta

Mamita, un 9 que la meta nada más, no estoy pidiendo a haaland, solamente un 9 te pido nada más, uno solo

6 Me gusta

Jorge Carrascal por 8 millones?

Por favor. Por qué mejor el que se sabe todos los negocios aquí no nos pone en contexto con el cambio de agente de Carrasca?

Qué pasó entre Carrascal y Norman Capuozzo? A mí me pone a pensar esto. El nuevo agente de Carrascal ( Pablo Boselli) es el mismo de Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel?

Mmm…

Coincidió que en los meses finales del 2020, cuando parece que la Roma esta ofertando por el Colombiano, Jorge Carrascal le dijo a Capuozzo que no estaba interesado en seguir con Go Pro? Todo de un momento a otro y sin mediar razón?

Por qué razón Capuozzo y su gente “entregaron” el contrato del jugador a Global Business, quien maneja la interna de la Serie A?

Son simples detalles, solo para escribir cualquier cosa…

Lo subo a mí espalda y lo llevo nadando

4 Me gusta