Dios quiera que sea verdad, se festeja en pija.
A ver, si a esos 8 palos, los ponen uno arriba de otro y asi como entran, van y los ponen en un refuerzo de CATEGORIA, de verdad, firmo, ahora, si se van a encanutar la mitad ellos, fumarse otro poquito y no traen a nadie o traen a un falopa del mercado local por 2 palos, no firmo un carajo
Y es mas probable que con estos tipos pase lo segundo que lo primero
Cómo me hubiera gustado ser futbolista medio pelo y levantar los petrodólares de los jeques y después irme a baldosear a México y que me paguen con guita narco. Me cago en mis viejos que en vez de tirarme una pelota me tiraron un libro.
Dejen de poner noticias de bosta en este thread, a nadie le interesa el humo de los pelotudos esos.
Quien pone el remise a Ezeiza?
Somos dos Teniente Dan
Quizs podammos quedarnos con una parte dle pase.
Yo firmo que Carrascal deje de ser una opcion viable, loco. Siempre entra y todos pensamos " ahora si che, ahora aparece y se destapa" y nunca pasa, jamas un partido consagratorio, mas cagadas que goles. Fuera de River, lejos, si es por 8M mejor, sino que vaya a DyJ a cambio de la vuelta de Enzo F y vemos si ahi se destapa o si va a ser toda su vida el crack del 3-0…
La pretemporada empieza en 6-7 días. Tic tac… Tic tac…
En este punto que traigan a Enzo y al Suárez de 24 años de Uruguay, que Lecanda se transforme en Hummels, y listo
Igual debe ser humo lo de Carrascal ese “periodista” vive tirando humo.
Si es verdad los 8 palos por carrascal me hago socio del benfica
rapido oculten los videos de el cantando reggaeton como un simio
Ojalá los sucios se lleven a Borja y no a Roger Martinez. Que Benedetto no haya querido volver, ya es algo bueno.
Comparen a Benedetto con Borja, mismo partido, uno se erra un gol abajo del arco, el otro entra despues de estar lesionado 6 meses y le gana el partido a los mugrientos
Respecto a Carrascal, yo lo llamaría al representante de Maxi López y le diría “tengo un trabajo para ti”.
Eso es lo que hace que Carrascal se venda solo y que el piso para llevarselo, sea medianamente alto.
Mové el orto Rodo
Ciertos movimientos recuerdan un poco a Juan Fer
Mamita, un 9 que la meta nada más, no estoy pidiendo a haaland, solamente un 9 te pido nada más, uno solo
Jorge Carrascal por 8 millones?
Por favor. Por qué mejor el que se sabe todos los negocios aquí no nos pone en contexto con el cambio de agente de Carrasca?
Qué pasó entre Carrascal y Norman Capuozzo? A mí me pone a pensar esto. El nuevo agente de Carrascal ( Pablo Boselli) es el mismo de Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel?
Mmm…
Coincidió que en los meses finales del 2020, cuando parece que la Roma esta ofertando por el Colombiano, Jorge Carrascal le dijo a Capuozzo que no estaba interesado en seguir con Go Pro? Todo de un momento a otro y sin mediar razón?
Por qué razón Capuozzo y su gente “entregaron” el contrato del jugador a Global Business, quien maneja la interna de la Serie A?
Son simples detalles, solo para escribir cualquier cosa…
Lo subo a mí espalda y lo llevo nadando