Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ya desaparecieron ambos como serán sus niveles kjjj

Encontraste uno que no.Pero ese tiene un ruso magnate, si dependes de un millonario estás bien, pero si no cagaste. Ademas acaban de ganar la champions que da algo de premios.

“Nadie lo vio jugar excepto los que piensan como yo”

La “foto” asumo que es la captura del foro de Palmeiras. Ese mensaje no fue una noche cualquiera. Fue de ayer minutos despues que meta el gol del empate.

Sumale a que tenes a la mayoria de este foro diciendo que no le gusta, aun siendo el que empato el partido.

Como minimo tenes que considerar que existen otras opiniones diferentes, y no por eso dejan de ser mas o menos objetivas que lo que decis

3 Me gusta

Y bueno, entonces no perdamos las Libertadores como unos pelotudos nosotros, estoy podrido de buscar las excusas y echarle la culpa siempre a lo de afuera y no hacer autocritica ni mea culpa, como si nosotros hicieramos todo bien y quedamos al margen, asi nos va tambien por creer que nunca tenemos culpa nosotros

1 me gusta

Vamos todos a pedir a Borja amigos, no sea que lo contraten los otros, donde ya lo piden a gritos.

No lo queremos allá, lo queremos aquí, jugando para este lado. Los hinchas propician que se den las cosas buenas. No lo pido como Colombiano sino como goleador.

Vamos Enzo, si lo llamas te escucha. Ya en Colombia dicen que lo quieren para Europa, otro como este no lo encuentras en América, salvo en Brasil.

Así lo piden los otros ( y nosotros pegándole aquí):

Pero maestro, no hay plata en el club
El sueldo seguramente es alto y salvo que sea hincha no veo que resigne plata para venir; y dudo que sea hincha

Tiene un sueldo altísimo, un periodista dijo que boca ya preguntó por el y salieron corriendo por lo que cobraba y nosotros no estamos mejor que ellos

Dejen de pegar noticias de boca. Esto es un foro de river a quien mierda le importa los bosteros

17 Me gusta

No es una noticia de Boca, es una contra noticia de River porque se están metiendo en la mitad de una negociación. Lo veo así.

1 me gusta

Son Noticias de briasco. River no está interesado en ese jugador

1 me gusta

Basta de decir que no hay guita en el club, no tenemos conocimientos de los números en River, como hinchas tenemos que exigir un plantel a la altura, que los dirigentes vean como hacer para eso se pagan fortunas

3 Me gusta

Ese Ramírez que onda? El uruguayo, lo nombro algún periosida?

Difiero. La información salió de Francisco Vélez, ESPN Colombia, Antena 2. No es cualquier vende humo, es uno de los top 5 en este país. A su lado estaba Iván René Valenciano, el histórico de Junior, quien te puedo asegurar que lo hubiera desmentido sino fuera real. También estaba Oscar Córdoba ( el mismo que le recomendó a Franco Armani a Boca hace 4 años).

Este señor no hubiera tirado semejante información a nivel Nacional sin tener toda la interna del negocio.

Si yo me dedicara a subir información de tuiteros ya estarían Alario y Driussi firmando su contrato.

si fuera de Boca darían 15

9 Me gusta

basta de hablar de boke che jjj

la pregunta es: lo vendes o no en 8?

5 Me gusta

Lo vendo y consigo que se cojan a toda tu familia con tu consentimiento duplicado, plastificado y homologado.

7 Me gusta

Si el único que se va es Carrascal por esa guita, asi no venga nadie, es el mejor mercado de pases que podriamos tener.

Ese club una vez ofreció 15 palos por Funes Mori el engendro, no me sorprendería.

6 Me gusta

Lo llevo en sulky

10 Me gusta

Lo vendo. Carrascal puede terminar valiendo 40. Lamentablemente, como están las cosas, no podemos permitirnos esa apuesta. Eso sí: traigan un 9 y un 10.

4 Me gusta

https://twitter.com/Fza3ov/status/1401577327230922754?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1401577327230922754|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.soyfutbol.com%2Fligas%2FLuciano-Vietto-otra-opcion-para-reforzar-la-delantera-de-Rayados-de-Monterrey--20210606-0013.html

No se quien japi es el que informa, pero si piden 6 palos se descarta solo el humo

3 Me gusta