Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Vietto es el mejor de los que podemos llegar a traer, me pongo en pija

5 Me gusta

Si fuera de los directivos de River, les digo que me lo mandan a Enzo o no ven un jugador más de River en su puta vida.

9 Me gusta

Pero piden 6 palos mas el contrato , es imposible

1 me gusta

Hay que entregar a carrascrack como parte de pago.

4 Me gusta

O a Lux

5 Me gusta

Todos los clubes del mundo están quebrados o en situación límite.

1 me gusta

No “o”… Y

3 Me gusta

Coincido: Vietto sería una tremenda noticia. Basta mirar enfrente: van a traer a Di Santo; diez años de carrera, diez partidos buenos.

2 Me gusta

Vietto debe ser el que decia Humene

Veremos cuanto dura el humo esta vez

1 me gusta

Ya viendo la tipograía del año del ojete, creo que es de cuando perdieron la final de la Champions en Milan. Kjjjjjj, es humo del bueno.

1 me gusta

Basta de 9 enanos, si quieren bajos que sean rapiditos por afuera (Ocampo, por ejemplo).

5 Me gusta

¿Qué tiene que ver la foto con el rumor?

“Best Fulham Striker? Vote now” Y muestran 3 jugadas frente al arquero donde la erra ajaj

1 me gusta

Hasta el compilado es falopa

1 me gusta

El Vietto de R*cing y Valencia o Villarreal (no me acuerdo cuál) es crack, pero no sé como jugará ahora

3 Me gusta

no sé el $ q hay q poner, pero me parece un buen refuerzo, al menos por lo q era
lo q me hace dudar es como vuelven al fútbol VERDADERO después de ir a hacer la plancha a esos destinos exóticos

y para lo s q piden un 9, típico, ya tenemos a Girotti (Fontan ni lo cuento) y al profesor Gaiardo ya está demostrado q no le gusta jugar con 9 definido. juega con tipos q se mueven por todos lados sin posiciones fijas, q colaboran con retroceso, se tiran a los costados, por las puntas, te hace el mate y plancha camisas

si quieren q juegue Girotti xEj metido en el área, y no salir de ahí ni con la fuerza pública, hay q darle un boleo al Mugneco y poner a Ramón.

así q por ese lado, me recontar cierra q Vietto sea del gusto del profesor

Por eso el Chelsea hoy quiere ofertar por no se quien por fortunas…

Cuando empezaron a decir que pedirian la vuelta de enzo fernandez, estaba creido que habian puesto alguna clausula para que eso se haga, recien me entero, que no la tiene.

Tema aparte, me acuerdo esa epoca donde este tema estaba al pedo, porque ni humo habia, fue cuando no incorporamos a nadrie. Ahora por lo menos leo el humo de vietto (?