Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Conociendo a esta dirigencia van a hacer una conferencia de prensa para presentar como flamante refuerzo a Pratto en silla de ruedas

5 Me gusta

che no habra forma de mandar a Rojas al River de Florida? mismo escudo, camiseta, el paragua pocas luces… ni se va a dar cuenta

4 Me gusta

Al River Mississippi… con un balazo

7 Me gusta

Hago un pregunta:

Alguien más piensa que si Di Santo va a Boca por 3 millones, seria un escándalo?

Me sorprende la liviandad de los medios en este tema.

1 me gusta

Es un fiambre con todas las letras. La prueba de que con estado físico y buen cuerpo llegás a primera

1 me gusta

Escandalo en que sentido? Mucha plata por un burro, o porque san lorenzo lo vende a boca?

3 millones es mucha plata?

Ojo que no es lo mismo vender un jugador a un equipo de Argentina que a otro país, eh.

Y este que se la da de periodista?

4 Me gusta

nunca pego una

7 Me gusta

Si este es el refuerzo de jerarquia me mato

3 Me gusta

deja, que se quede Borre para eso

4 Me gusta

5 Me gusta

No me parece mucho pero no entendi el escandolo, o sea seria un regalo de san lorenzo a boca?

1 me gusta

No viene ni empedo.

1 me gusta

Dejá. Los hinchas de CASLA te dan la razón.

2 Me gusta

Basta de poner info de ese estúpido, no es periodista, es un pibito que boludea en redes sociales. En cualquier momento vamos a consumir humo de frabigol…

6 Me gusta

Bueno, descartemos al otro Carbonero

4 Me gusta

hay que repatriar a mammana

2 Me gusta

Es verdaderamente insolito que juuusto cuando tenemos cantidad de jugadores para vender y que no nos mueva un pelo (o al menos a mi me pasaria eso con el 85% de este plantel), no llegue una puta oferta por ninguno y de nadie, pero nadie eh, cuando hubo mercados de pases que nos venian a buscar hasta al aguatero, y tampoco creo que sea porque no ganamos casi nada, porque la mierda ganando o perdiendo todo, no le buscan a nadie casi nunca

Sinceramente, yo mientras sigan en el club el semestre que viene Armani, Montiel, Maidana, Angileri, Enzo, Palavecino, Paradela y Girotti, ni me caliento si se va cualquiera de los otros, pero seguro las balas les pasan al lado a todos los demas y vienen solamente por alguno o varios de los que nombre

3 Me gusta

El Rodo entró al foro a ver si encontraba algún jugador

6 Me gusta