Conociendo a esta dirigencia van a hacer una conferencia de prensa para presentar como flamante refuerzo a Pratto en silla de ruedas
che no habra forma de mandar a Rojas al River de Florida? mismo escudo, camiseta, el paragua pocas luces… ni se va a dar cuenta
Al River Mississippi… con un balazo
Hago un pregunta:
Alguien más piensa que si Di Santo va a Boca por 3 millones, seria un escándalo?
Me sorprende la liviandad de los medios en este tema.
Es un fiambre con todas las letras. La prueba de que con estado físico y buen cuerpo llegás a primera
Escandalo en que sentido? Mucha plata por un burro, o porque san lorenzo lo vende a boca?
3 millones es mucha plata?
Ojo que no es lo mismo vender un jugador a un equipo de Argentina que a otro país, eh.
Y este que se la da de periodista?
nunca pego una
Si este es el refuerzo de jerarquia me mato
deja, que se quede Borre para eso
No me parece mucho pero no entendi el escandolo, o sea seria un regalo de san lorenzo a boca?
No viene ni empedo.
Dejá. Los hinchas de CASLA te dan la razón.
Basta de poner info de ese estúpido, no es periodista, es un pibito que boludea en redes sociales. En cualquier momento vamos a consumir humo de frabigol…
Bueno, descartemos al otro Carbonero
hay que repatriar a mammana
Es verdaderamente insolito que juuusto cuando tenemos cantidad de jugadores para vender y que no nos mueva un pelo (o al menos a mi me pasaria eso con el 85% de este plantel), no llegue una puta oferta por ninguno y de nadie, pero nadie eh, cuando hubo mercados de pases que nos venian a buscar hasta al aguatero, y tampoco creo que sea porque no ganamos casi nada, porque la mierda ganando o perdiendo todo, no le buscan a nadie casi nunca
Sinceramente, yo mientras sigan en el club el semestre que viene Armani, Montiel, Maidana, Angileri, Enzo, Palavecino, Paradela y Girotti, ni me caliento si se va cualquiera de los otros, pero seguro las balas les pasan al lado a todos los demas y vienen solamente por alguno o varios de los que nombre
El Rodo entró al foro a ver si encontraba algún jugador