Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Lo esta por cerrar Simeone encima

Si, parece que ya lo tiene atado el Atlético vienen diciendo.

Mira si estos muertos nos van a poner condiciones a nosotros, no nos dan a enzo fernandez listo. Pero se corta relación no le prestamos ni los rodillos para sacar el agua como los que les prestamos a la vosta.

9 Me gusta

No recuerdo un solo mercado de pases donde abrochemos algun jugador apenas arranque

2 Me gusta

Esto no sirve para nada, no?

https://www.cariverplate.com.ar/captacion-alianza-con-river-plate-de-uruguay

1 me gusta

Y siri que destino tiene?

osea que compran el 33% por 4 millones

8 Me gusta

Se corta relacion con defensa y el jugador no se presente ni a entrenar en ese club microbio

4 Me gusta

Burro o tronco Borja? dejémonos de joder, hace falta siempre descalificar a un jugador que no nos gusta?. Si justamente algunos no les cierra para River se respeta. A mi hay cosas del tipo que no me cierran, Futbolísticamente creo que podría aportar pero por algo Palmeiras lo tiene de acá para allá… Ahora si Borja se va a Boca en Boca la rompe y nos va a vacunar seguido. Para nada lo considero un Tronco. Basta de Chamuyo que hace 3 semanas lo pedía el 90% del foro al Colombiano y para el nivel sudamericano esta sobrado.

3 Me gusta

no recuerdo bien, pero el 2018 no lo arrancamos con Armani?

va a terminar viniendo Enzo F, Lemme quiere quedar bien y robar algun jugador. Es logico y esta perfecto

4 Me gusta

A 5 años plazo.

Que yo sepa no se va a ningún lado… Fue suplente en la primera fecha de la segunda división con danubio hace unos días

Están juzgándolo sin conocerlo, nadie lo ha visto jugar, excepto @John_Kramer. Si hasta sacaron una foto de un NN que escribió algo una noche cualquiera.

No se toman el trabajo de ser objetivos y publicar los comentarios positivos.

Pero bueno… será creerle al que dice que es mejor Fontana.

1 me gusta

¡Bienvenido @Uruguayo1899!

Hincha de tu país en todo sentido, Siempre quiero que gane un Uruguayo sea cual sea el deporte.

Jeje, cuenta desde ya con mis Likes.

3 Me gusta

Igual convengamos q cualquier hincha de River de Florida debe ser indefectiblemente hincha de River Plate tambien. No jodamos :joy:

3 Me gusta

vamos a lo importante

ya cerramos a Pinola por 18 meses o que estaria faltando?

3 Me gusta

O peor, aumento de contrato a Fontana

3 Me gusta

tranqui, para eso falta. 2 años tratando de acomodarse, en transcurso del 3ro levanta el nivel, hace un par de goles y con eso roba el renewal por 3 mas. Que facil la tienen estos muchachos :man_facepalming:

3 Me gusta