Lo esta por cerrar Simeone encima
Si, parece que ya lo tiene atado el Atlético vienen diciendo.
Mira si estos muertos nos van a poner condiciones a nosotros, no nos dan a enzo fernandez listo. Pero se corta relación no le prestamos ni los rodillos para sacar el agua como los que les prestamos a la vosta.
No recuerdo un solo mercado de pases donde abrochemos algun jugador apenas arranque
Esto no sirve para nada, no?
https://www.cariverplate.com.ar/captacion-alianza-con-river-plate-de-uruguay
Y siri que destino tiene?
osea que compran el 33% por 4 millones
Se corta relacion con defensa y el jugador no se presente ni a entrenar en ese club microbio
Burro o tronco Borja? dejémonos de joder, hace falta siempre descalificar a un jugador que no nos gusta?. Si justamente algunos no les cierra para River se respeta. A mi hay cosas del tipo que no me cierran, Futbolísticamente creo que podría aportar pero por algo Palmeiras lo tiene de acá para allá… Ahora si Borja se va a Boca en Boca la rompe y nos va a vacunar seguido. Para nada lo considero un Tronco. Basta de Chamuyo que hace 3 semanas lo pedía el 90% del foro al Colombiano y para el nivel sudamericano esta sobrado.
no recuerdo bien, pero el 2018 no lo arrancamos con Armani?
va a terminar viniendo Enzo F, Lemme quiere quedar bien y robar algun jugador. Es logico y esta perfecto
A 5 años plazo.
Que yo sepa no se va a ningún lado… Fue suplente en la primera fecha de la segunda división con danubio hace unos días
Están juzgándolo sin conocerlo, nadie lo ha visto jugar, excepto @John_Kramer. Si hasta sacaron una foto de un NN que escribió algo una noche cualquiera.
No se toman el trabajo de ser objetivos y publicar los comentarios positivos.
Pero bueno… será creerle al que dice que es mejor Fontana.
¡Bienvenido @Uruguayo1899!
Hincha de tu país en todo sentido, Siempre quiero que gane un Uruguayo sea cual sea el deporte.
Jeje, cuenta desde ya con mis Likes.
Igual convengamos q cualquier hincha de River de Florida debe ser indefectiblemente hincha de River Plate tambien. No jodamos
vamos a lo importante
ya cerramos a Pinola por 18 meses o que estaria faltando?
O peor, aumento de contrato a Fontana
tranqui, para eso falta. 2 años tratando de acomodarse, en transcurso del 3ro levanta el nivel, hace un par de goles y con eso roba el renewal por 3 mas. Que facil la tienen estos muchachos