Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

la proxima voten gente hincha del club y principalmente anti bosteros

sino pasa esto

6 Me gusta

Yo tambien busque, porque lo iba a bardear a “fabian de ramos” pero por ahi me comia una cerrada de orto. En parte es verdad lo que dice, existe el equipo y se llama River de Florida, el escudo es igual al nuestro pero en perspectiva o algo así, como si estuviera de costado jajajaja. Pero por otro lado, el escudo que tiene el termo es el de River Plate (para mí), salvo que no consiga uno del River de Florida y por eso haya puesto ese…

1 me gusta

¿5 palos por Fontana? Ya mándelo para Turquía.

7 Me gusta

Listo papa, me vino al pelo la info

mira, aca resolvimos el misterio:

Brian Ocampo es oriundo de donde? de Florida, donde radica el club CARP

Informacion acerca del CARP de Florida

en esta (y digo esta para que quede claro que hablo de esta puntual) Homene tiene razon

el pibe tiene el escudo del Club de Barrio de donde es oriundo, fin del comunicado

7 Me gusta

Contundente

2 Me gusta

TuRiver Investiga :male_detective:

9 Me gusta

River plate de Florida o como ganar plata sin laburar

7 Me gusta

Tenia razon el gordo fesa entonces?

Ya era demasiado si se equivocaba con el escudo de River

Ahora puede un club copiar el escudo asi tal cual? Ultra polemico la verdad

4 Me gusta

no tiene razon, entra al instagram de ocampos y sigue al UNICO RIVER, a menos que tambien se haya confundido de instagram, ahi seria ultrapelotudo

Me refiero a que hay otro River en Uruguay con el mismo escudo

terrible plagio metieron los yorugua, anda a saber como fue la movida, tiene bocha de años ese club

4 Me gusta

El tema es que el escudo es bastante parecido al actual. Debe ser una de las ultimas modificaciones que hicimos. No es que se copiaron el de los 80.

4 Me gusta

si eso si es verdad, la unica cosa cierta que dijo el gordo de mierda

1 me gusta

Vi que pedían a Ramírez de liverpool, hizo bastante goles de penal acá, no se si les rendiria. Arezzo me parece más interesante aunque es muy joven todavía

8 Me gusta

No nos van a vender a Arezzo, preferimos al colo “Halland” Ramirez.

1 me gusta

Junto con teo tienen la misma cara los 3 jaja

1 me gusta

Arezo debe valer 15 millones de USD

Que plagio el escudo del River uruguayo, no se si se puede copiar asi porque confunde a los compradores.

3 Me gusta

Ya hacía falta algún uruguayo acá para confirmar la info de refuerzos y dar su opinion, bienvenido…

4 Me gusta

Que dirigencia de mierda por favor, como no van a firmar una cláusula para que vuelva antes? Lo hizo bosta con Weigandt.

Ya se los dije, vamos a perder con Martínez también, aunque en ese caso tuvo la culpa Gallardo por dejarlo ir por venta.

9 Me gusta