Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Eso es así? Porque yo lo que escuché es que había un arreglo pero de palabra, como todo lo que hace esta dirigencia de imbeciles

Parece que era de palabra nomás, hasta la dirigencia de bosta que hasta ahora en tema refuerzos fueron un asco se avivaron de agregar esa cláusula y así repatriaron a Weigandt

3 Me gusta

En River dicen que si, en Defensa que no. Cómo siempre son súper claras las operaciones de River

8 Me gusta

Nunca se sabe con estos. Pero si el contrato es hasta fin de año los van a tener que compensar de alguna manera.

1 me gusta

Bah se me escapo una “M” en colombianos pero bueno.

23 Me gusta

Ojo que por Rojas tenemos el 50% nomas, asi que tenes que venderlo como por 4 palos para recuperar

Creo que pedian algo asi como 8 palos por el 70%, mucha guita era

No es por defender al gordo este pero tuve curiosidad y lo googlie, de verdad existe ese club uruguayo. Es del interior y tiene el mismo escudo que River posta,hasta tiene un clasico que se llama boquita y lleva los mismos colores que la mugre.

2 Me gusta

Si, lo vendieron por 8 palos. Creo que River ofreció 5 y no quisieron

Pensar que todo ese compilado de errores del video Carrasca te lo hace en 1 solo partido

Ahora si que este thread va a estar al pedo, no va a venir nadie. El humo más grande que eran Driussi o el tomuer de Briasco ya se disiparon, no hay plata para traer a nadie a menos que vendan a Montirl

2 Me gusta

jajaja recuperar? con Rojas?
tenés.
los jugadores se venden al precio q te pagan. punto. o te lo metes en el orto.
me hacen reír

1 me gusta

Viejo canoso dueño de restaurantes de sushi es violado por representante mafioso dueño de clubes

14 Me gusta

Parecido al thread anterior, 10mil mensajes y todavía no llegaba nadie.

1 me gusta

Hasta que no vendamos a alguien no va a venir nadie.

postea la informacion asi despejamos todas las dudas y criticas al dope

1 me gusta

La cesión no tiene opción de compra, pero el contrato es hasta diciembre de este año y en Varela parece que quiere hacerlo valer. También se rumoreó sobre una posible cláusula de retorno, pero no existe tal apartado en el vínculo del jugador. Igualmente en River harán lo posible por llegar a un acuerdo para dejar recuperar al futbolista a cambio de otros préstamos.

Como nos boludean todos, impresionante

5 Me gusta

Es como la cláusula que dicen tenía Pratto en su contrato en caso de que se lesione, los holandeses le pagaban el contrato. Salieron varias notas confirmándolo, otras negándolo, al final no hay certezas, pero lo más probable es que también en esta los cagaron a los pelotudos

12 Me gusta

Muchachos me despido de este thread hasta que se vaya está diligencia de INÚTILES ,no entro mas,hasta el año que viene gente

10 Me gusta

Ya desde 2018 cuando se solidariza con la bosta no había que prestarle un puto jugador a Despensa. Se le subieron los humos a ese equipito de mierda

9 Me gusta