Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Le cagó una paloma en la cabeza?

4 Me gusta

Ya me cagaste el día

2 Me gusta

piensen que cuanto mas se extienda la existencia de esta garrapata, mas tarda el Rama en volver

3 Me gusta

Un cancer, ojalá no lo renueven.

2 Me gusta

Por lo que dicen Gallardo piensa que el puesto está cubierto

Si “cubierto” es contando a Pinola y a Rojas…

8 Me gusta

Cubierto con diarios

3 Me gusta

me sorprende lo errado serial q es. mirá q con el pelotudo de Borré ya no me asusta nada, pero tremendo lo de Borja

El que se erra contra Bok por las semis de la Libertadores, encima mirá cuanto iba el partido

prefiero q no venga nadie. basta de llenarnos de galopas q después de fracasar en River no los quiere nadie. y ni siquiera lo podés prestar pq en River ganan mucho más q en cualquier equipo del país
basta de mierdas para q les baje la ansiedad a algunos

Hay q hacerlos guita urgente al sicario y a Auzqui. Podes juntar 5 palos y salir a buscar un 9

6 Me gusta

vendan al sidario rojas

4 Me gusta

Para vender a un jugador tiene que existir un equipo que lo quiera, ni siquiera hay ofertas por Carrascal y DLC mira si van a ofertar por el verdulero Rojas.

13 Me gusta

a la mls por 2 palos, lo llevo en el fiat duna.

6 Me gusta

No era que ya estaba confirmado?

El que tendriamos que haber hecho lo imposible por comprarlo era Luis Diaz.
La vio bien ahi el Muñeco. Un fenomeno ese flaco

13 Me gusta

me encanta como juegan acá los chicos: hay q vender a Rojas y a Fontan, sacar 4 palos y comprar un 9

4 Me gusta

Casi todos los periodistas lo dan por hecho pero los de Defensa dicen que se queda allá

Por Rojas pagamos menos que por Fontana. Con recuperar lo invertido (1.4M) es suficiente. Cualquier pibe de inferiores puede cumplir el mismo rol tranquilamente.

2 Me gusta

Entonces no vuelve.

El Everton de Inglaterra oferto 4 millones por Rojas y el Besitkas ofrece 5 millones por Fontana mas plus por partidos jugados y goles por temporada.

17 Me gusta