Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Exacto. Ojalá que Gallardo lo tenga en mente, sabe mucho más que nosotros pero la raíz de un buen equipo es la defensa. Veremos que pasa hasta julio.

La bosta por ejemplo como juega es una mierda, pero lo único que tienen y que les saca campeón de estas copas es una buena defensa (y un poco de ayuda externa, claro).

2 Me gusta

Y yo que me quejaba por Fontana, boke va a comprar a orsini , plata más 2 jugadores, si lanus lo logra, es la estafa maestra

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QrscP-DV_pE

2 Me gusta

No sé calienten por las pálidas que tira el periodismo, es todo humo así operan

20 Me gusta

En TyC Crotese dijo q River quiere a Briasco (cláusula de 20m rúcula)

Se irá Borré?

Traigan a Ocampo hijos de puta

Basta de llenar de falopa el plantel con jugadores como Briasco

1 me gusta

Si lo pediamos nosotros nos decian 4 palos verdes.

1 me gusta

Mas que figuras, son figuritas.

2 Me gusta

River no necesita gastar mucho, solo que el DT tenga el plantel completo y haga jugar a los tipos en su posicion y dejar los putos inventos que ya por mucho tiempo nos dimos cuenta que no funcionan.

3 Me gusta

River con 3 refuerzos BUENOS se transforma en un equipazo, es decisivo este mercado.

19 Me gusta

Se va Zucculini según los de River Monumental.

4 Me gusta

Estaría para ofrecer un préstamo de rollheiser + 2 o 3 millones por ese Ocampo.

Va a ser peor que Fontana, porque de última el ex banfield costó 1.5 millones que es un vuelto, por este armenio de mierda mínimo vamos a tener que poner 4 o 5 palos. Un despropósito.

1 me gusta

Cortese tiró que puede volver mercado

4 Me gusta

Ya se sabia. Libre obviamente

1 me gusta

dejen de traer viejos. Despues no hay intensidad.

que novedades tenemos de Borja?

3 Me gusta

Me gusta.

Me parece que faltaria un creativo mas para reemplazar lo que puede hacer Carrascal. No se si con Brunetta alcanza

Un chiste que no puedan sacar al menos 2 millones por Zuculini

3 Me gusta