Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

che pero ni a Fontana le pusieron tantos peros como a Borja

1 me gusta

Hoy x hoy? Sí. Sobretodo en la selección.

En Olimpo era un niño de 20 años que estaba buscando mostrarse en Argentina. Lo mismo que pasó con Zapata, James, Roger, Ivan Ramiro Córdoba y varios más.

Las carreras de todos esos empezaron allá pero no los miraron y se consolidaron en el exterior.

JAjAJA Es verdad. Pero Fontana vino por un vuelto… por este hay que ponerla.

2 Me gusta

Argentina domino el partido hasta que Rueda hizo el cambio de Muriel, despues fue mas iniciativa de Colombia y Argentina aguanto. No vi ningun baile
Borja estuvo 1 tiempo entero y no le vi nada bueno. Obviamente el gol, pero hay mucho error del rival tambien. Si le destaco que lo paro de la misma manera que paro a Martinez. Le tiro el cuerpo antes de que llegue la pelota para que no pueda pelearle el cabezazo. Esa es una cualidad. Pero no me parece un jugador para River

1 me gusta

Borja>>>>>>Borré

Also

Yo>>>>>>>>> Borré

Insólito

Lo que pasa qe con Fontana nos lo encajaron de la noche a la mañana, fueron tan sigilosos que no nos dieron tiempo ni a putearlo o reaccionar. Nos despertamos y teniamos en la puerta un Fontana con un papel en su mano qe decia “No se aceptan devoluciones, gracias”

4 Me gusta

Por mi que Borja venga si se va Borré, pero está claro que no es una garantía.

4 Me gusta

En 2019 ya habia sido convocado, estando mal fisicamente fue convocado de nuevo

Ademas ya vieron la que se mando con el tiempo cumplido metiendole la pata a Marchesin… es otro exponente de La Teoría de los Colombianos este. Se lo empató Argentina solito el partido.

Lo vi cuando estuvo en At. Nacional, cuando llego y metio 4 goles en semis y creo qe uno en la final, donde todos estaban como locos por esa cantidad de goles qe metio. Eso fue el detonante para que Palmeiras lo compre. Yo sostenia que Palmeiras se compro un clavo.

Borja metio esos goles mas por merito del rendimiento de ese At. Nacional que volaba, tenia un sistema de juego demencial, donde llegaban por todos lados y solo les faltaba un 9.

Por qué no hacen tema del negro muerto ese y discuten ahí? Insoportable leer 200 mensajes de un tipo que no va a venir

3 Me gusta

No, xq yo vi lo suficiente de Borja como para sacar mis propias conclusiones. Lo q digan un par de hinchas termos en un foro no me influye. Si fuera así, creería q Gallardo y todo el plantel de River es una mierda, x lo q se lee acá.

De todas maneras, el Palmeiras lo quiere de nuevo a Borja. Así q tan mal no lo debe haber hecho allá.

1 me gusta

Busco foro de Palmeiras y primer mensaje que veo es este

A mi me parecio un tronco. Si Borre se va y es lo que hay, que venga. Pero no me parece un refuerzo. Creo que se lo va a putear mas que a Borre

12 Me gusta

@Lith1um : acabemos este debate. Ojalá no venga y listo.

FIN.

1 me gusta

Pero ya te dabas cuenta de las capacidades tecnicas, Zapata era bueno y te dabas cuenta que tenia otro nivel. Lo mismo James o Roger.

Este Borja es como Borre, te hace los goles en el area chica.

1 me gusta

Borré es mucho más técnico que Borja. Traelo al matungo ese a correr para todos lados como tiene que correr Borré y despues dale la pelota

5 Me gusta

Ademas no estamos hablando de un tipo que viene libre, sino que habría que poner mucha guita.

Pero este es el foro del humo! En un rato cambiamos al retorno del Keko Villalba peor ahora toca el grone.

1 me gusta