Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

cambia keko villalba por iturbe

Muchachos entiendo a los fans de Borja y a los que los discuten pero me parece al pedo el debate de si es bueno o malo si no va a venir. El humo salio de aca, nunca hubo interes de River en traerlo. El unico que tiene interes es la mierda, si es que se cae el pase del otro colombiano que esta en Mexico. Lamentablemente hay olor a que van hacer el esfuerzo por Burre, se va a terminar quedando y vamos a estar puteandolo y haciendonos mala sangre todo lo que resta del año

2 Me gusta

Lo odian, yo me vi todo un thread de varias paginas donde lo puteaban de forma unanime. Mas por lo que pagaron y lo que se esperaba de el, se comieron un clavo.

Si se va Borre algo tenes que traer, si viene que sea por un prestamo barato o dos mangos. Ahora si ponen 5 palos y te lo venden como que es EL refuerzo, paso y gracias.

1 me gusta

Dejo un grato recuerdo se ve :rofl:

Pero que sea humo de tipos que suenan o estén en el radar. Este ni siquiera sonó oficialmente para que venga

Ya que Borre sea mas tecnico que borja, te dice todo, no se necesita agregar mas.

Traigan a Nico González

3 Me gusta

Igual q Girotti, cuál sería el problema? Es 9 el tipo.

La diferencia q tiene Borja con Borré es q controla mejor el balón, pivotea mejor, es mas fuerte y mide 10 centimetros mas. O sea, es un 9 de verdad.

2 Me gusta

Imaginate Pratto acá pero sin los goles a Boca, algo así

1 me gusta

Estás tan seguro? Pareciera que no lo quiere nadie en Europa…

2 Me gusta

Es q eso lo dicen ustedes. A Borré de 10 pelotas q trata parar, le rebotan 7. Cuántas vieron q le reboten a Borja hoy?

2 Me gusta

Ah bue ¿10 millones y medio de dólares pago Palmeiras por este muchacho? Tienen plata para tirar a lo pavote en Brasil

1 me gusta

Es similar a Girotti, pero Girotti es pibe con crecimiento, todavia puede pulir muchas cosas. Y otra cosa, si traemos a Borja teniendolo a Girotti es para quemar todo. Gallardo lo forreo al pibe diciendo que necesita mas de el y que tiene que cambiar parte de su juego en base al equipo.

Lo unico diferente es la altura con Borre.

No puedo imaginar eso sin una lobotomia frontal. Esta grabado a fuego en mi mente… y fueron 2 goles y medio.

en Belgrano e Independiente, y si ahí venía a River adhiero.
lo único real es que después se dedicó una y otra vez al baldoseo feroz: Zenit, Atalanta, Sampdoria (ni me acordaba de estos 2) y Elche.

1 me gusta

En Presion Alta dijo el boludo de Pavoni que como no se daba lo de Roger Martinez boca pregunto por Borja y salieron espantados por lo que cobraba por año.

4 Me gusta

Traigan al colorado del Liverpool uruguayo.

7 Me gusta

Imaginate que River paga 12 millones por un jugador que viene de ser campeon de la Libertadores y goleador del equipo campeon, que juega 3 años en el club y que en dos de esos tres años sus promedios de gol son de 0,23 y 0,24. Y que el único año que juega bien, ganás solo el torneo local. A eso sumale esto:

4 Me gusta

Listo, si no puede pagarle la bosta nosotros tampoco

No va a venir, y ni siquiera sonó acá aparte del periodista colombiano que mencionó @Ronaldinho, dejen de pedirlo

1 me gusta

No le den mas vueltas, este thread va a estar al pedo este receso, no van a traer a nadie salvo que vendan, y como siempre venden sobre la hora del cierre del mercado de pase, nos van a debilitar y despues con guita en la mano, tampoco vamos a poder traer refuerzos porque va a ser tarde, yo ya me hice esa idea y es al pedo calentarse si sabemos como va a ser con estos inutiles

Ya ni me gasto en tirar nombres, en manijearme con alguno, nada de nada

3 Me gusta