Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

amigo la otra vez debatimos acerca de Cuadrado, hoy tengo que admitir que aun con intermitencias, pero jugo muy bien, y hacia adelante.

3 Me gusta

Casi que te puedo asegurar que va a jugar la Copa con Palmeiras este año.

Ahhh, me acordé en el partido de ese debate. Te agradezco el reconocimiento. Es al que sigo en Colombia junto a Juanfer.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Claro, x eso hoy Borré empató el partido mientras Borja miraba desde el banco.

Como t gusta estar siempre del lado equivocado Litium. :joy:

3 Me gusta

Borja tenia que volver a principios de año al Palmeiras y los brasucas no quisieron saber nada, le terminaron extendiendo el préstamo.

1 me gusta

No, yo digo q es un jugador bueno xq ganó la Sudanericana con Santa Fé, la Libertadores von Atl. Nacional, jugó un mundial, y es convocado a su selección; entre otras cosas.

1 me gusta

No está mal que no entre si no está bien fisicamente

Entonces Borre es un crack, gano la libertadores más dificil de los ultimos años, metio goles importantes en otras finales y fue a la selección

1 me gusta

El problema es q tu opinión anterior está basada en un video de youtube, según tus propias palabras q textualmente dijiste q no lo tenías muy visto. Pregunto yo, cuál es la necesidad de discutir acerca de un jugador q no lo tenes muy junado?

1 me gusta

@Hernan: no la vio porque Argentina dominó el partido y le dio un baile tremendo a una Colombia horrible, que dependió todo el partido de alguna jugada que pudiera hacer Cuadrado.

Borja se fajó contra los centrales de Argentina buscando agarrar cualquier baló que quedara libre. Si lo ves desde el lado positivo, tenés que admitir que le dio una dinámica diferente ( al menos en la energía y la entrega) a la que tenía Colombia con Duván Zapata que jugó caminando.

Si, pero yo colgé aquí el fin de semana el artículo donde el presidente y el actual técnico lo están evaluando para reintegrarlo.

Y eso qué tiene que ver? Jajaja. A vos te parece mejor Nico González que Di Maria?

1 me gusta

A ver, por el partido de Junior yo arranque diciendo que no me molestaba si venia.
Despues fui viendo mas y mas, y no me termino gustando. Si le sumo lo que piensan los de Palmeiras, no lo quiero cerca.
No entiendo por que me limita a opinar. Cuanto lo tenes visto vos? Si te pongo enfrente a un brasilero de Palmeiras que lo tiene mas visto que vos y opina lo contrario, vos deberias aceptar lo que dice?

Lo pagaron 12 millones y terminó a préstamo en Junior. Volvió para las semifinales de la Libertadores despues de romperla en Junior y lo mandaron a préstamo de vuelta. No hay mucho por discutir.

1 me gusta

No es un crack, pero es un buen delantero para sudamerica. Pero Borja es mejor.

Ganar la sudaca con Santa Fe y la Libertadores con Atl. Nacional es mas dificil q ganar la Libertadores con River.

Ser el máximo goleador de la Libertadores en los últimos 10 años (como lo es Borja) jugando, en su mayoría, en equipos colombianos q muchas veces quedaron afuera rápido es todavía más meritorio. Imaginate la cantidad de goles q haría en River.

Sabes a quien queria Palmeiras como primera opcion? a Borre, le ofrecieron un camion de guita. Lo querian por sobre Borja.

Ahora si dicen que lo estan evaluando repatriarlo, es por que se les estan cayendo sus primeras opcines de nueves.

Ya te digo, yo a Borja lo conozco desde Olimpo, es horrible y con poca tecnica, por no decir nula, encima en el foro de Palmeiras le decian el depresivo, al parecer es medio pecho.
Toda esta novela se armo por los goles que nos metio.

A Borré no creo que lo convoquen cuando vuelvan Roger y Morelos.

La lista de Colombia es: Muriel, Zapata, Borja, Roger y Morelos.

No veo el cupo para él. Y me cae bien, pero no le da el nivel para competirles a esos.

1 me gusta

Che, posta, mas allá del gol, me pareció malísimo Borja… Pero bueno.

De hecho, vi el partido para ver como jugaba y me parecio malo con M de horriblemente.

2 Me gusta

Nooo… ¿acá también con Borja? Es tremendo medio pelo y bastante verde el grone.

1 me gusta

Desde q ganó la sudaca con Santa Fe q lo tengo junado al negro este. Salvo q vos me digas q t ves religiosamente la liga colombiana hace años, dudo q hayas visto mas partidos q yo de Borja.

1 me gusta