Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Vendan al muerto de Rojas

3 Me gusta

Será bueno Borja, pero es un descerebrado. Vengo mirando partidos de la selección desde que tengo memoria y nunca vi algo así como lo que hizo Borja desde que entró, desperdició como 5 minutos con pelotudeces estando su equipo perdiendo.

2 Me gusta

Lo que hizo Rojas contra Brasil mamita, saquenle algo de plata antes de que se den cuenta de lo malo que es.

9 Me gusta

X lo q puedo ver, hay 2 tipos de users en esta guerra Borjistica. Los q lo tenemos mas o menos junado y sabemos q sería un gran refuerzo, y los q lo vieron poco y nada y se les cantó decir q es un burro.

1 me gusta

Tiene GOL, temperamento, juega con rabia hasta el último segundo del partido y juega bien. Jugador con Jerarquía.

Los del Palmeiras lo siguieron más de un año antes de pagar 13 millones de dólares por él. Y algo saben de esto los Brasucas.

2 Me gusta

Uhh como le erre jajaja, posta que son lo mismo. Le pifie mal a lo pipa higuain.

Si Borja es muy bueno, qué es Duvan Zapata? Borja no puede pisar Europa.

Por suerte no va a venir a River.

No es muy malo, simplemente no es mejor que Borré y además requiere una inversión que ya demostró que no merece

1 me gusta

Vos dirías que un 9 es bueno por meterle un gol a batalla? Porque pasó recién

Y asi como pagaron 13 palos, lo cedieron a Junior y no lo quieren mas devuelta. Me pase por el foro del Palmeiras cuando sonaba Borre para ellos, no lo quieren ni en figuritas a Borja.

Jajaja si me confundi con Bacca.

Le cabeceó al lado del cuerpo, se tiró como Orión, una bolsa de papas

3 Me gusta

Y despues lo prestaron porque no lo pueden ni ver.

1 me gusta

Me da terror pensar que vamos afrontar este semestre con la defensa que es de terror con el paraguayo tibio y el chileno piedra, sin un generador de juego y sin un delantero de jerarquia arriba. Que alguien le avise a la dirigencia que es muy probable que se vengan dos mano a mano con la mierda. Con este plantel no estamos para nada.

5 Me gusta

Prendamosle velas para que el sicario le haga un gol a Brasil, a ver si los mexicanos vienen a llevarselo y le queda el lugar a Lecanda

6 Me gusta

Obviamente hay una opinion anterior. Lo mismo que vos.
Me parecio muy pelotudo y bastante perro. Casi que ni la toco, y cuando la tuvo en los pies la perdio. Eso si, se peleo con todos sin sentido y le hizo perder tiempo a Colombia sin sentido
“Enmarañar” el partido sirve cuando estas ganando, no cuando estas perdiendo
Lo unico que tiene a favor y se destaca es que es muy fuerte. Pero no se hasta donde te ayuda eso en un equipo como River

2 Me gusta

Hola, vine a posicionarme del lado de los anti-Borja (?

1 me gusta

A mi me parece que es mas probable que ninguno de los dos pase, a que pasen los dos. A la bosta se le fue medio equipo y vienen jugando como el orto.

Sidario ROJAS

3 Me gusta

Dejá @John_Kramer, nadie los va a convencer. Extraña de foristas que saben de fútbol que tomen posiciones que realmente no pueden defender.

No va a venir. Sigamos con Santos Borré, el quinto suplente de Colombia y quién no creo que pueda jugar cuando regresen Roger Martínez y Morelos.

PD. Colombia no juega a nada sin Quintero y James, depende de Cuadrado que juega en cualquier puestoy Argentina está armando un equipazo.

1 me gusta

En realidad es al reves, los que lo tienen junado saben que es horrible y es igual o peor que Borre.

Los que no lo tienen junado se dejan llevar por los goles que nos hizo con Junior.