Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

¿Ch que Borja no se vaya a algún club brazuca ?
Mientras acá durmiendo la mona

3 Me gusta

Lotrai a Borja empecemos a juntar plata para pagarle el sueldo(?

2 Me gusta

traiganlo ayer a borjaDIOS !!!

2 Me gusta

Quiero esa guerra foristica entre los borjistas y los anti-borjistas.

1 me gusta

En River la rompía.

1 me gusta

Chau Rrobé

Hola Borja

3 Me gusta

Miguel BORJA , el hombre a traer

Como van a estar los muchachos del foro ahora con este gol de Borja. Si antes se mojaban y lo pedian ahora no me quiero imaginar…

5 Me gusta

Traigan a Borja manga de pelotudos, ahora sale el doble

Borja la metio porque Foyth es un verde barbaro. Pero despues alto tronco. Y bastante pelotudo

Igual no hace falta mucho nivel para este River, pero lo vamos a putear mas que a Borre si lo traen

11 Me gusta

Festejar el gol de Borja cuando le cabeceo al lado de un enano de mierda y encima a un arquero casi tan malo como Batalla

1 me gusta

Rojas perdiendo el hombre no importa cuando leas esto

zafo porque estaba 30 cm adelantado

2 Me gusta

Que estas mirando a Paraguay?
Que masoquista

recien puse, queria hacer un analisis de la actuacion del Sicario jaja

2 Me gusta

Ojala el gol de Borja distraiga a los bosteros y lo compren, por que es horrible. Pero al que iria a buscar de esos colombianos es a Muriel, queda libre del Villareal y tiene calidad enserio. Los bostas lo tienen en la mira.

1 me gusta

Debo haberle visto cerca ( o más?) de 150 partidos a Borja para decir que es muy bueno.

Cuántos le habrán visto los que dicen que es muy malo? @Lith1um

2 Me gusta

Spoiler: Ni River ni Boca va a traer a ninguno, porque nadie tiene un mango en el futbol argentino

13 Me gusta

O sea, q podes llegar a haber visto hoy como para decir “alto tronco”? Algún mal control, alguna definición de caballo? No hubo nada de eso. :joy:

Es como q vos t hiciste la idea q es burro y queres decir q es burro. Es 9 de area el tipo, no es enganche. Su labor la hace a la perfección.

Entro a empujar y a enmarañar el partido. Cumplió con su cometido. Encima nos embocó.

El de Villarreal es Bacca. Igual tranquilo, todos sabemos que Bacca y Muriel son el mismo jugador jajaja.

Jeje, amigo @Rodrigo25 : Están pidiendo 50 millones para entregárselo a la Juve. Ahí no hay nada que hacer.

1 me gusta