Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Borre tiene casi el mismo contrato que tenia en Eu, la diferencia puede estar en la moneda y la cotizacion que tomen para la misma.

che ese tal duvan anda bien, hay que avisarle al rodo para que lo traiga

1 me gusta

Titular en el Atalanta q juega Champions League, es incomprable.

Lo quiere Juventus

déjame fantasear un poquito que después me acuerdo que no tenemos 9

1 me gusta

Ese Cuadrado anda bien che

2 Me gusta

Vayanse acostumbrando a queso Fontina de 9

Para ver si se queda Borre hay que esperar que termine su contrato (30 de junio, a 2 semanas de la copa) y despues esperar que no tenga ofertas, en todo ese tiempo ya nos quedamos sin la posibilidad de traer un reemplazo

Y Gallardo nunca va a poner de titular a Girotti seguido, sera Fontaine nomas

1 me gusta

Ese Messi anda bien che

1 me gusta

Sabra cual es el escudo del River Plate uruguayo?

2 Me gusta

una vez un bostero que dice ser de all boys dijo algo asi como “anda bien el 10 de Bélgica eh”

si, el mismisimo Eden Hazard

5 Me gusta

Como que no es el de “River de aqui”?
Este tipo ni siquiera conoce el escudo de River y aca lo citan

3 Me gusta

Que clase de River es este?

image

14 Me gusta

El escudo del River uruguayo

image

Que alguien lo ajusticie por twitter asi queda mal frente a todos por decir pelotudeces

9 Me gusta

Este inutil K ni sabe cual es el escudo de River, y despues se hace el hincha de River… Eso si criticando cuando puede al equipo y ensalzando a la bosta…

1 me gusta

Con respecto Enzo Fernandez los verdes son nuestros dirigentes y no solo con el prestamo a Defensa sino con todos, se deberia negociar asi con cualquier jugador de inferiores.

Prestamo por 18 meses con clausula de repesca cada 6 meses, si no queres se lo doy a otro, alguien va a agarrar.

12 Me gusta

NOSOTROS tenemos qur convencer a borre. Que generoso es el futbol a veces. Hace facil 1 año que esta en un nivel bastante verga. Le hace 4 goles a nacional de montevideo para abultar la estadistica y despues hace la plancha 4 o 5 partidos

5 Me gusta

8 Me gusta

Ese Borja tiene caca en la cabeza. Ya tenemos demasiado con Carrascal.

Muy bueno ese Borja eh

Re mufas JAJA, el foro lo hizo otra vez.