Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No te podes dejar domar por DyJ, dejate de joder

5 Me gusta

Para mí está metiendo presión para obtener más guita y que se desespere nuestra CD. Es sencillo, si no viene, bueno ok y todo piola, eso sí nunca más un jugador prestado allí, por más plata que pongan.

5 Me gusta

Perfecto no se les presta más jugadores , mandenlos a Godoy CruZ o Platense

10 Me gusta

Traigan al Romero de DyJ mira lo que te digo con la sequia que hay

2 Me gusta

Increible cómo estos clubes del orto nos imponen condiciones.
Cualquier pelotudo se coge de parado a esta dirigencia de barrio

10 Me gusta

Igual Lemme puede decir lo que quiera, pero si el jugador quiere venir y como dicen River puso en el contrato que puede volver, es humo para la gilada

1 me gusta

Y pero era obvio esto, están en 8vos de Libertadores y juegan con Flamengo! No hay nada firmado, porque carajo lo van a largar?

Lo mismo va a suceder con Martínez a fin de año, si quieren, lo pueden vender sin preguntarle a River.

“Si no se va nadie, no viene nadie”

A mediados de Julio llegan ofertas por DLC, Montiel, Borre arregla contrato con SP y aca ya cierra el mercado de pases

Jugamos con Boca y la copa con Carrascal y Fontana

Esta dirigencia es Aguilar con Gallardo, nada mas

2 Me gusta

olvídate q vas a comprar un jugador uruguayo en condición de libre. salvo un rengo de 40 años…
en Uruguay acordare q está Casal y su banda, q son dueños de absolutamente todo, incluso de los hijos de Luis Suárez q ni nacieron

olvídate q vas a comprar un jugador uruguayo en condición de libre. salvo un rengo de 40 años…
en Uruguay acordare q está Casal y su banda, q son dueños de absolutamente todo, incluso de los hijos de Luis Suárez q ni nacieron

1 me gusta

@Garcarulo :eyes:

4 Me gusta

Increible como nos dejamos primerear ese refuerzo

5 Me gusta

Donde esta el th de Francescoli? Quiero putearlo un buen rato a ese sorete

4 Me gusta

déjate de joder. es un pecho frío de mierda. fracasando en cada club q estuvo en europa. un asco

El uruguayo Ramírez que nombraron mucho aca, va a jugar en Santos Laguna, tachen otro

A Alario honestamente no le veo chances, no solamente porque al tipo le chupa un huevo River, sino porque el Pipa tiene mas cartel en EU, en cambio Driussi necesita si o si relanzar su carrera, si no quiere terminar falopeando en Asia.

En una realidad paralela

image

10 Me gusta

Si no renueva los rusos no te lo van a dar, ni siquiera por 6 meses, la única que le queda Driussi es renovar y forzar una salida o ponerse en piola, cortar el pasto un año y quedar libre en 2022.

1 me gusta

Borré q haga lo q se le cante el culo, es River el q tiene q dejar de estar atrás de él como una novia despechada.
River tiene q salir ya a comprar un buen 9, y después si Borré se quiere quedar que la pelee desde atrás.

2 Me gusta

Es demasiado golpeable el gordo este

13 Me gusta