Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Y si, sería lo ideal. No podes esperar hasta despues de la Copa América para ver q t dice el jugador.

En cuanto a Driussi y Alario, el tema es ver x cuanto t lo largan los europeos. Xq x cuestiones de salario no debería haber mayores problemas. Supuestamente a Borré le van a hacer un contrato europeo si se queda, en vez de hacerselo al colombiano, se lo haces a Driussi o a Alario. Si no t piden una locura x un prestamo de un año o año y medio, se podría hacer.

Apa que esto está bueno para negociar. Hay que hacer como hicimos con AAAJ y ofrecerles 0$ por un % del pase.

EStoy de acuerdo que antes que hacerle un contrato europeo al colombiano se lo hagamos a Driussi o Alario, pero para conseguir que alguno de estos dos vengan, alguien de River debería ir a Alemania o a Rusia a destrabar la situación, no manejarse solo especulando conque todo lo haga el jugador. Si el club no se mueve, es imposible poder traer a alguno de ellos, y eso es un tema exlusivo del manager y del presidente. Gallardo ya le desbe de haer dado la lista de los jugadores que NO quiere que le vendan, y los que si o si necesita para poder pelear con alguna posiilidad de ganar, esta copa…

Sin los refuerzos que haya pedido, especialente de un delantero goleador, va a ser muy difícil poder incluso pasarlo a Argentinos en su pedorra cancha, porque en el monumental, van a jugarnos como todo equipo pedorro, a empatar metiendose todos atrás y jugando al contragolpe en velocidad para poder agarrar algo…Después definis en esa caja de zapatos que es su pedorra cancha y si no tenés gol la vamos a pasar realmente mal…

Con que traigan al Braian o al Kevin ya me conformo.

5 Me gusta

Ya veo que por Ocampo compran el 30% del pase en 4 millones

Es q a eso apuntaba mi comentario original. Para mi River si se esta moviendo.

con que traigan 1 solo delantero me conformo, UNO SOLO.

7 Me gusta

Alario es imposible muchachos no pierdan el tiempo. El jugador no quiere volver a argentina y eso corta toda chance

Driussi puede ser

1 me gusta

No se diga más, antes del mañana pasa Cachete Oberman para su firmar su gloriosa vuelta al club.
https://twitter.com/famosoriverp/status/1402371578483126276

2 Me gusta

El mexicano Rogelio no vuelve mas, es muy idolo de Monterrey

Rogelio Funes Mori, estrella de Rayados de Monterrey, finalizó su proceso de naturalización y ya es mexicano 🇲🇽

🇦🇷 El ex River disputó el Sudamericano Sub 20 del 2011 para Argentina y debutó en la Selección en un amistoso ante Brasil. Al no haber disputado partidos oficiales, la FIFA le permitió jugar para México.

🔥 En Rayados lleva 128 goles anotados en 240 partidos y es uno de los mejores delanteros de la Liga MX en los últimos 10 años.

Ojo que si Ocampo queda libre en diciembre, los urugatos tampoco se pueden hacer muy los pijas o no ven un peso a fin de año

De igual modo si lo trajeramos, seria otra apuesta, yo quiero jerarquia ahora y por lo visto, no van a traer a nadie estos

2 Me gusta

La única noticia para la que entro a fumarme 500 mensajes es la de Borre firmando con otro club.

5 Me gusta

Borre tiene que dejar de dar vueltas y decidirse, no podes depender de una oferta de afuera. Arrancas la pretemporada y si se te va, laburaste al pedo. Entre la guita que seguro le deben + el contrato que hay que hacerle para convencerlo, que oferta seria necesaria para salir con ganancias de ese quilombo? Ya es vox populi que si renueva, va a ser con una clausula bien baja y promesa de venta.

A como está todo lo mejor que nos puede pasar es la vuelta del pibe de DyJ y que no se vaya nadie.- Que Crespo se deje de joder, retener a Borré y que no se vaya ninguno

Si es verdad que Ocampo queda libre a fin de año hay que negociar con Nacional y que del resto se haga cargo el pibe que parece tener ganas de venir (con la foto que subió el otro día ya dio el primer pasito)

Al menos adquirir la mitad del pase por poca guita o que venga libre a fin de año y que los uruguayos se jodan.

1 me gusta

Generalmente Gallardo insistió con jugadores en períodos cortos de tiempo, y principalmente en jugadores que tenían un nivel altísimo. En cambio con Borré está hace meses en la misma situación y con un rendimiento pobre. Con que ganas se va a quedar el Colombiano?

Repito, Alario tiene mas ganas de quedarse en Alemania aspirando tiza picada con oro en el culo de un trans antes que venir a River

4 Me gusta

cruz

Bueno ya esta, borrar club. A entrar en coma y aparecer en Enero 2022 si total no vamos a ganar nada

4 Me gusta