Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El problema es comparar la vida del futbolista con nosotros. Para nosotros es un lujo claro, pero un futbolista tiene muchas más variables.

El futbol en Austria no existe, es insólito qe digan qe es un buen paso en su carrera. Desaparece del mapa futbolístico.

No está para la Juve, va no se en este fútbol actual dónde se devaluó demasiado todo, pero si tranquilamente podría estar en un Sevilla o Atalanta.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports ) que el futbolista uruguayo fue ofrecido a River e interesó debido a sus cualidades. Sin embargo, la cotización de US$12 millones que tiene hace que resulte imposible su llegada.

En este sentido, el periodista Nicolás Distasio aportó que la única manera viable de que esto ocurra sería si el “Millonario” puede comprar un porcentaje de su pase, tal como hizo en 2017 con Nicolás De La Cruz. De hecho, tienen el mismo representante y tiene buena relación con River .

3 Me gusta

El problema es qe a Paulo el covid le dejo secuales en el corazon, algo similar le pasó a Gordona y lo dejaron en el freezer casi dos meses.

3 palitos por el 50 y lo venden cagando

2 Me gusta

Ramos, Alexis Sánchez, Lanzini y Alario.

Campeones del multiverso.

3 Me gusta
1 me gusta

Braian Romero y Funes Mori y me doy por hecho

Tienen el mismo representante?? Mmm…

Para mi es así. Lo mismo con Alario. Si Borré se va, tienen q traer un delantero si o si, y un delantero de jerarquía. Antes q pagar 8 palos x Borja o 6 por Romero, t la jugas por un prestamo de Alario o Driussi.

Mandaron a desmentir todo xq a la dirigencia de River no le gusta q trasciendan estas contrataciones rutilantes, pero q deben estar haciendo tratativas, no tengo dudas.

Todo depende de lo q pase con Borré. Si se va, yo me juego unas fichas a q viene Driussi o Alario.

1 me gusta

40% del pase y agarramos

Me parece que no tienen el mismo representante. Por lo que tengo entendido es que el pibe se le termina el contrato en diciembre. Capaz de ahí lo podes apretar.

1 me gusta

Pagas vos?

Yo no esperaria a ver lo que pasa con Borré, porque si esperamos que el colombiano se decida, vamos a llegar al 30 de junio y a pocos días de empezar a jugar de nuevo la Copa. Acá debe River tomar definiciones, y adelantarse a la partida de Borré que hasta el momento no ha dado señales claras de querer seguir.

Paso con Enzo Perez que todos lo daban por caido, paso con D’alessandro tambien.

No quita que sea muy dificil y probablemente no vengan, pero quien te dice en una de esas se nos alinean los planetas y viene un Driussi o un Lanzini.

Ojala.

Igual ese jugador de Nacional le vence el contrato en diciembre de este año y no quiee renovar, si River los apura se los saca por mucho menos que su cotización, ya que puede quedar libre a fin de año. Igual nadie de River se ha contactado por este jugador…




Juan Pablo Romero
@jpromeroh
](https://twitter.com/jpromeroh)
53min
Nadie de River Plate se ha contactado con el Grupo Casal por Brian Ocampo, en un rumor que nació en Argentina. El floridense, que está en la Selección de Uruguay, vence contrato con Nacional el 31 de diciembre.

3 Me gusta

lo unico que espero que esten negociando en silencio con algun jugador porque la verdad estamos al limite si se va borre.

Si se va Borre quizas entra guita para que podamos negociar con otro.

Era una situación hipotética de si tuvieramos la guita de los brasucas. Lee el comentario al que respondí jajaj

ocampee le dicen Uruguay

Es casi un hecho que se va burre.
¿No entraría en el conjunto de los titulares ?