Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Yo creo que adelante estamos bien. Obvio que si viene alguien de calidad seria mejor. Y atrás también nos arreglamos. Confío mucho en Lecanda, en lo que queda del Faraón, en que se pueda domesticar a Paulo Díaz. David Martínez para mí además se ganó el puesto indiscutido. Toda la plata habría que ponerla en un “ocho”, un volante de equilibrio y que aporte en la creación. Eso es lo que nos falta.

1 me gusta

Pulga a Gelp? Con qué guita? Los tucumanos no lo quieren?

1 me gusta

Podríamos hacer un tirito por wijnaldum…

3 Me gusta

Era una joda.

Vos lo dijiste :face_with_hand_over_mouth:

Puede ser, pero el gran problema mas que Driussi es el Zenit. Yo creo que el tipo subestimo a los rusos. La unica forma es la que se viene diciendo, que venga a prestamo mientras arregla la renovacion del contrato. El tema es que capaz los rusos le dijeron que esta bien, le daban el OK para ir a River pero que iba a cobrar mucho menos y capaz eso lo hace recular. A el o a su familia que parecen los mas interesados en que no vuelva a River

winjnaldum, sergio ramos y messi quedan libres…

Por ahora no hay acuerdo por Enzo Fernández… lpm

Sergio por el sidario y wijnaldum por de la pus. Con eso me conformo.

1 me gusta

le podemos pedir al ídolo de lio que lo llame

image

5 Me gusta

Hay q traer a Harold Preciado y juntarlo con Borre

3 Me gusta

Si tuviéramos una economía brasilera, me jugaría con hacerle un contrato a Ramos de 12 palos por 2 años. Los recuperas en premios.

4 Me gusta

No sé. Fue ofrecido y esta cerca de firmar.

1 me gusta

Gallardo varias veces pidió que determinados jugadores se queden. Le pidió varias veces a Nacho Fernández que estire la decisión. A Mayada le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo; a Martínez Quarta también lo retuvo un semestre más. Rafa debe haber ganado dos mangos estos tres años en River. Y todavía hay chances de que por voluntad de él se quede al menos seis meses y dejarle guita al club (y algunos aplauden al huidor de Teo). Si me decís que viene Haaland, bueno, pero no va a venir nadie y la delantera va a quedar floja (ni lo cuento a Fontana).

Para mí Julián es segunda punta. Tendría que ser titular en esa posición y Suárez de suplente. El primer punta tiene que ser Girotti, pero ahí nos quedamos en bolas si le pasa algo o si tiene un bajón. Fontana no se lo puede ni contar. Incluso de segunda punta me gustó Beltrán contra boca el día de los 15 covids. Pero haría falta un delantero centro bueno. No sé si se podría contar a Londoño (nunca lo ví honestamente).

Si se va Borré voy a buscar a Angel Romero o a Braian Romero.

Hoy Girotti no es menos que el Alario del 2015.

2 Me gusta

Ademas lo recuperas con merchandising (si los de River supieran usarlo, cosa que no saben) con la venta de imagen, de camisetas y otras yerbas recuperas la inversion.

3 Me gusta

El Covid de Paulo Díaz fue el 15 de mayo. No puede ser que no esté para jugar el 15 de julio. Igual, de dos yo podría a Lecanda antes que Rojas. De 2 me demostró mucha fortaleza y velocidad; pero no creo que Gallardo lo ponga.

1 me gusta

Chances de que Brian Ocampo llegue a River? Ya hay q buscar a Ramirez el 9 del Liverpool uruguayo

3 Me gusta

Pero total! Haces un par de amistosos en Eeuu y China y ya pagas un 30% del contrato anual. Y tenés un central world class. La mitad del problema copero lo tenés resuelto. Encima conoce el idioma, la posición no tiene tantas variantes. Te puede ayudar con un par de goles… No requiere adaptación.
Si hubiera que hacer una extravagancia a lo flamengo, es por ahí.
Yo le pediría un par de mangos extra a la tele también, dado que mejoras el “producto”.

1 me gusta