Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ocampo es el nuevo Pity Martínez, hay que traerlo.

Para que mierda tenemos un uruguayo de manager, que se ponga a negociar con los de nacional.

4 Me gusta

Kranevitter no es titular en Monterrey, el único lugar en el mundo en donde rindió fue aquí. Yo lo traigo , es el reemplazo que no tenemos para Enzo

5 Me gusta

Es crack ese pibe. Son 3 briascos por lo menos.

Se le vence el contrato en diciembre. No lo tengo muy visto la verdad.

Qué tal está jugando bigote neves?

Recién veo que lo tienen tasado en 8MM de dólares, olvidense

1 me gusta

Bastante bien, claro con la pelota. Igual en esa posición me quedo con e.fernandez que es nuestro, no ocupa cupo y no nos sale un mango.

Pero el pibe ese Ocampo es un fenómeno, me encanta

2 Me gusta

Ocampo hace rato que suena como promesa y los hinchas de Nacional lo querían regalar, los tenes que buscar antes de que exploten y aguantarlos. No es facil.

Neves es muy claro en el pase, muy preciso y siempre encuentra a agluien, y sino lo inventa. Es mas del laburo silencioso, no se luce mucho que digamos.

3 Me gusta

Si boca apenas puede traer a Briasco y Rolon que les hace pensar que River pueda traer un jugador que esta en el exterior cobrando en dolares?.

Solo si aparece un Enzo Perez re fanatico que pida venir a prestamo por un año se podria dar.

2 Me gusta

Como duerme nuestro manager por favor… Sos uruguayo forro, se supone que miras fútbol uruguayo.

Igual haría un intento. Plata más jugadores a cambio.

4 Me gusta

Tenemos a Rojas, Carrascal, Moreira todavia y hasta alguno mas para ponerlo como parte de pago, pero pedirle laburo a este manager es como pedirle a un politico en epoca de elecciones que no te mienta…

2 Me gusta

Falta solidez defensiva, necesitamos tipos que sepan defender ante contraataques, si se arma una buena defensa vamos a tener una buena copa.

La clave está en la defensa. Lograr un equipo sólido y si es posible buscar jugadores que no requieran tanta adaptación como por ejemplo los ex River un Mayada, Kranevitter , Mercado , Vangioni (hay q negociar a Moreira y Rojas como parte de pago a Libertad)Ramiro , Mamana(algunos de esos). Si se diera lo de Driussi y Brunetta estamos más que bien

5 Me gusta

Bosta es una mierda está re fundido, me chupa un huevo lo que puedan traer o no, River necesita jerarquia y hay mucho dolares de ventas para gastar.

4 Me gusta

Un buen mercado de pases, sin hacer locuras:

Bajas:

-Borré
-Carrascal
-Rojas
-Moreira
-Zuculini

Altas:

-Borja
-Brunetta
-Enzo Fernández

Si haces bien las cosas, el saldo de ventas y compras debería estar parejo, o incluso a favor de River.

---------------Armani
--------------Bologna

Montiel Díaz Martinez Angileri
Vigo Maidana Pinola Casco

---------------EnzoPe
---------------Ponzio

DLC Palavecino Paradela
Simón EnzoFe Brunetta

------------Suarez Borja
-----------Alvarez Girotti

O acomodenlos como quieran. Hay varios puestos en los q esta muy parejo quien debe ser el titular.

4 Me gusta

Minuto a minuto se enaltece lo que hizo enzo perez. Son tipos como maxi y como veron que les terminas dando la llave del club.

8 Me gusta

Yo le tiro 1 palo+ préstamo de Beltran+ prestamo de Castro Ponce por el 25% del pase de Martinez (y derechos federativos) y la vuelta de Enzo F

Neves parece que tiene destino Brasil.

Sao Paulo o Inter?

A Ocampo de Nacional lo retrai

7 Me gusta

Ni idea. Es lo que escuche asi de pasada.