Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Jajaja en dos días se enfrío todo. No creo que traigan a alguien importante si se termina quedando Borré. Mal o bien el “esfuerzo” en traer jugadores lo hicieron en el verano, pero falta alguno de jerarquía

1 me gusta

13 Me gusta

No se preocupen, entre domingo y lunes van a decir que vienen dos jugadores que seran desmentidos el martes o miercoles.

11 Me gusta

Como pasa todos los mercados de pases, no hay nada porque el periodismo no sabe un choto. Si algo hizo bien esta dirigencia es tratar lo más posible de que no haya info directa del club

2 Me gusta

Uno entiende que los periodistas tengan que tirar pálidas para conseguir seguidores incautos y mantenerse vigentes, pero al menos deberían tratar de adobar las “mentirillas” para no hacer mega ridículos que les quiten los seguidores conseguidos con el mismo humo tóxico.

Lógica simple: Si tardaron casi 3 meses en quitarle a los Colombianos un jugador (Palavecino) y fracasaron en el intento de otro (Luiz Díaz), como carajos pensaron entonces Cortese y compañía que les iban a sacar a los Rusos y a los Alemanes a Driussi y Alario?

Madre mía…

2 Me gusta

Los que boludean a Gallardo poniéndole apodos peyorativos, se merecen que vuelva Almeyda.

9 Me gusta

Segun TNT preguntamos por Ocampo de Nacional de Uruguay 12 millones de dolares asi que imposible.

3 Me gusta

Ya veo que compramos el 25% por 3 millones

3 Me gusta

driussi a prestamo, porque el mismo siempre dijo que quiere volver y alla no juega mucho

pero lo de alario fue insostenible, siempre se supo que quiere quedarse a vivir en europa, y encima creo que termino entre los 10 goleadores de la bundesliga jugando poco, es obvio que va a tener mercado en europa para salir

1 me gusta

Siempre me pegunte porque hacen esas pelotudeces, encima no hacen reir a nadie, será graciosos con otros personajes de otros clubes, esto de ponerle apodos a los jugadores o tecnicos lo hacen los bosteros, y ahí es muy graciososo, yo me cago de risa , pero por el hecho de que son un club bizarro, se transformaron en un club gracioso despues de tantas garchadas que recibieron, dan risa, y en ese sentido, algunos pelotudos, quieren hacer los mismo con el tecnico y jugadores de River, como en twitter o bien por aca en el foro, eso de amigo miyo, bielsardo o demas pelotudeces , no hacen reir a nadie, y generalmente quedan como terribles pelotudos. Pero bueno allá ellos.

2 Me gusta

Con de la pus, sobre todo.

4 palos el 30%

3 Me gusta

Pero no podés usar como vara a fontana y por eso traer toda la falopa de Sudamérica.

Si traemos a Borja y encima ya contamos con el clavo de fontana, se vienen años negros en una delantera con cero técnica y destinada a la vergüenza.

Moreno Martins y el Pulga Rodriguez refuerzos de GELP.

2 Me gusta

Por DLC fueron 3 palos por el 30%

2 Me gusta

igual por DLC hubo cosas “raras” por detras

3 Me gusta

Yo tuve la suerte de visitar Salzburgo (y Viena). Es un lujo vivir ahí, y que encima te paguen buena guita. Y no lo va a joder nadie. Puede hacer 5 goles en contra y nadie lo va a putear. De ahí en un par de años se va al Levante o al Osasuna y sigue ganando en euros. O se piensan que a este Capaldo lo iba a venir a buscar la Juve?

2 Me gusta

Para mi lo de Driussi lo estan gestionando por atras, por eso hay tanto silencio, y niegan todo para no complicar las cosas como en el verano, que se cayo desde el momento que el Muñe lo confirmo en la conferencia de prensa.

Habra que esperar que no le aparezca otra oferta de EU, que es donde los rusos prefieren colocarlo.

3 Me gusta

Me sorprende esta lista. Wijnaldum es un prócer para el Liverpool. Depay hizo mucho por el Lyon, y Donnarumma es un pibe. Y no les pudieron renovar el contrato. Parece que el Rodo hizo escuela…

5 Me gusta

Rodo visionario, dejar jugadores libres, ahora lo aplican el Lyon, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, etc

3 Me gusta