Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

seguro, no hubiera venido Fontana y Vigo, basicamente donde se destinaron esos fondos :+1: :+1:

1 me gusta

Boke esta sin plata, se caen todos los mega refuerzos kjj

2 Me gusta

Para mí pasa por la realidad de que es un año de recambio muy marcado. Incluso más que en 2016. Con la diferencia que en 2016 no jugamos ningún mano a mano. Los jugadores están verdes, los de experiencia están al borde del retiro y el técnico no se lo ve con la viveza de otros tiempos. Por eso el pesimismo. Boca es un desastre sin dudas. Pero en los mano a mano te emparejan todo. Si el de 2019 la diferencia era abismal y hasta casi nos empatan al final del primer tiempo y el 2-0 se quedó re corto para la paliza que fue el partido… Ni hablar que definiendo en la bostanera paso lo que paso

2 Me gusta

Si hubiera leído el foro, tendría que haber dejado libre a Carlos Sanchez, Mora, Driussi, Pity Martinez, Casco, Ponzio, etc. Además de no haber traído a Alario en su momento.

1 me gusta

Driussi últimamente hasta me cae mal. No se si hay otro jugador que haya vendido tanto humo como el ultimamente para volver. Otros no dicen nada o tiran la famosa " me gustaría volver en plenitud pero todavía no es el momento". Este hace dos años termeandola en redes, en enero diciendo literalmente que vuelve en Junio. La verdad que si no viene más no me preocupa.
Banco mas al que dice que no quiere volver de una que al que vende humo así sabiendo que no viene.

5 Me gusta

tambien hubiera traido un arquero decente en lugar de Batalla y Lux y nos hubieramos ahorrado 3 años de frustraciones

digamos todo

12 Me gusta

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1402304022489481217?s=19

1 me gusta

Lee la nota!

Lee la nota capo

La lei, pero por las dudas :slight_smile: Yo se que le encantan esos jugadores a MG

El único acierto del foro en 10 años es Girotti, después le erraron en todo.

2 Me gusta

Con Palacios no le erramos

1 me gusta

Ahora lo tenemos al pibe Diaz

Ojo que hay tiempo para mufarlo todavía.

3 Me gusta

Se gastaron como 10 palos verdes, en un contexto de pandemia como este es un dineral.

En este foro se sabe mil veces más de fútbol que el hincha aplaudidor general que le preguntas algo del club y no sabe. Solo se dedica a festejarle a Burre que corra a los defensores y a festejar la copa posesión y merecimiento.
Obviamente que hay de todo y no se puede unificar un pensamiento de un foro que entran Miles de personas, pero en líneas generales es así.

1 me gusta

Sin un 9 de jerarquia no podes ganar la copa libertadores, por eso gallardo pidio a pratto en 2018 y pago River 11 millones d dolares,en 2019 pratto se lesiono d la rodilla a mitad de año y en su lugar jugo el muerto d matias suarez y por eso perdimos la final, porque teniamos 2 delanteros q no son goleadores , en 2020 tambien nos falto un 9 q meta los goles q erran suarez y borre, encima si ahora se va borre vamos a tener menos q antes, vamos apostar q girotti,alvarez y beltran pibes de las inferiores nos hagan ganar la libertadores, porque suarez y fontana son 2 perros

Traigan un 9 ya, un alario 2015 o un pratto 2018 eso le falta a River, la gente se ilusiona con driussi, porque donofrio no trae a nadie

Se avivó Valdanito, mientras tanto acá duermen la siesta

Crespo quiere juntar a una dupla colombiana en Sao Paulo

Los nombres que formaron en su momento una gran dupla son los colombianos Harold Preciado y Rafael Santos Borré. El primero viene de quedar libre en China y el segundo finaliza su contrato con River Plate. Esa es la información que brindó el periodista Germán García Grova en su Instagram. ¿Podrá juntarlos de nuevo Crespo en el Sao Paulo?

1 me gusta

Nada? Muy aguilaresco todo

3 Me gusta